Peñafiel y alrededores

20 respuestas
    #17
    Desdepucela

    Re: Peñafiel y alrededores

    No dejes de visitar en Tudela de Duero el Mesón 2,39 con sus productos de la huerta y el Restaurante Zurita, con su lechazo de primera calidad. Ambos son de lo mejor de la zona!

    #18
    Maxtit

    Re: Peñafiel y alrededores

    Hola ahi tienes Torremilanos justo en el desvio de la carretera de burgos a peñafiel. Si llamas supongo que la podrás ver. Merece la pena.

    #19
    ekik
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Peñafiel y alrededores

    Ver mensaje de jvoltaire

    Muy buenas, yo este puente recién pasado he estado en Peñafiel, y la verdad es que ha sido una bonita experiencia enoturística!!!!. Nos alojamos en el hotel Convento Las Claras y desde luego es de recomendar, por el trato, por las instalaciones y también por el vino en el restaurante del hotel (y la comida excelente claro está), llamado Conde Lucanor (los vinos del bar no son muy allá). En cuanto a las bodegas, yo visité Tinto Pesquera, Emilio Moro, Abadía Retuerta y Arzuaga Navarro. Abadía Retuerta es recomendable 100%, ya que la visita incluye acceso al viñedo, a la bodega, y luego se realiza una cata en la propia abadía. La bodega es realmente increíble, con una tecnología muy avanzada, y una sala de barricas nada convencional, ya que tienen un sistema propio patentado, y las barricas se encuentran suspendidas en hileras verticales a modo de estanterías sin tocarse unas con otras, de forma que para manipular una de ellas no habrá que alterar a sus "vecinas".
    Me quedé con ganas de ir a Mauro que está en Tudela de Duero. A Pago de Carraovejas no fuí a pesar de que está a 1,3 km de Pañafiel. Y creo que también estaría muy bien ir por Roa (en la provincia de Burgos), ya que allí hay bodegas muy recomendables. En fin que tienes para elegir, mucho y muy bueno!!!!..Espero que los disfrutes!!!!

    #20
    jvoltaire
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Peñafiel y alrededores

    Ver mensaje de jvoltaire

    Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros consejos. A última hora se ha suspendido el viaje a Peñafiel por problemas de salud de un familiar. Lo hemos aplazado para el Otoño. Todos estos datos los guardaré para esa ocasión. Muchas gracias otra vez por todo a todos los foreros. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar