Pregunta a los catadores y foreros

11 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

    Por alusiones

    Ver mensaje de Aagesen

    Escribo eso muchas veces y el motivo es el siguiente: No me siento en condiciones de puntuar un vino si las condiciones externas no son las mejores. A veces bebo vinos en un bar por copas que hay debajo de casa (Bar Mugi) y la copa y temperatura del vino son excelentes pero... hay mucho humo, poca luz y además no estoy a la cata sino a una conversación animada. ¿Cómo voy a puntuar? No sería justo. Simplemente puedo meter una ficha con cuatro impresiones como ";equilibrado, frutal, goloso, astringente..."; y poco más, a veces ni siquiera meto el vino. Este año llevo ya catados 180 vinos diferentes y he metido poquísimos.

    Lo que es verdad es que igual debería expresar esto con alguna frase más afortunada. También puede suceder lo que dices (aunque pocas veces), has bebido tanto que no eres capaz de decir mucho de un vino. Lo mejor es no meter ficha

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Te entiendo perfectamente aunque la pregunta era un poco de ";cachondeo";y la frase que utilizas es perfectamente afortunada.
    La verdad es que era para sacar un poco de punta y siendo andaluz la verdad es que no he podido resistirme a preguntar eso.
    Un saludo
    Aagesen

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

    Re: Por alusiones

    Ver mensaje de Aagesen

    Y que no pierdas ese cachondeíto que es muy sano. El problema es que Nuria me está todo el día dando la matraca con la dichosa frasecita porque no le gusta. Ahora ";me la has liao"; porque o cambio de frase o me espera lo peor... ;-))))

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar