Banderas viticultor en Ribera del Duero

30 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Panconjamon

    Creo que Roberto no critica, simplemente aclara que su figura es la de INVERSOR. Siempre es bueno que la gente invierta pués así es como se genera riqueza y son bienvenidos maxime en los tiempos que corren. Saludos de un pequeño empresario desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Bodegacauzon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ser viticultor es una proeza, sobretodo cuando está todo tan globalizado, sigo pensando que es mas facil que un actor se meta ha bodeguero, que un bodeguero se meta ha actor y la diferencia es que al actor lo hace por puro negocio mientras que el viticultor lo hace como medio de vida.Que conste que Antonio Banderas es un buen actor!

    #20
    Bodegacauzon
    en respuesta a Bodegacauzon

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Bodegacauzon

    La pena es que el mundo del vino se está llenando de inversores de la construcción y otras faunas, invadiendo el mercado de vinos de macrobodegas con lo que estan asfixiando al bodeguero tradicional, aunque seguiremos haciendo vinos con toda la pasión el buen hacer que llevamos practicando desde siempre.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bodegacauzon

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Bodegacauzon

    Hola, Bodegacauzon
    De acuerdo contigo. No critico al actor (que no me gusta, como los otros, aunque creo este está lejos de las subvenciones) ni critico al inversor que no es más que un signo de estos tiempos. Es un campo la inversión muy amplio asi que puedes plantarte en cualquier segmento.
    Que sepa de vides, huertas, vinos o aceites...No sé si es relevante.
    Pero hay casos así de gente que ha llegado al vino hace tiempo y no se oye ruido alrededor. Y son vinos de €€€

    Un saludo

    Beber vino siempre me ha gustado pero no se por qué.

    "...Pero no creo que el sistema cambie de política, a fin de cuentas... Como máximo absorberá a alguno individualmente, como siempre. O comprará un éxito ya seguro. En cambio es facilísimo invadir la dstribución. Los distribuidores no tienen principios estéticos. Ni morales. (La fijación de los productores...) No, sólo les preocupa el dinero. Y compran "Chelsea Girls" sólo porque da más dinero que muchos otros..." Adolfas Mekas

    @Malditovino

    #22
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te he seguido bastante bien hasta las "Chelsea girls" y "Adolfas Mekas". ¿Me espero a que Antoliano edite la próxima edición del diccionario, o me lo traduces al castellano-godo? Please :-)

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Panconjamon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La sintaxis ha mejorado bastante,por lo menos se acerca ya a la de un españolito medio.
    En cambio cuando se trata de entender nombres propios hay que hacer un doctorado en Carroquinología y coger el diccionario Carroquino-español Español-Carroquino ,o meterse entre pecho y espalda un par de copas de babosos (no se lo que es ,pero me lo imagino).
    Un abrazo
    (con todo el cariño y sin animo de incordiar ,of course)

    #24
    Boadil
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Panconjamon

    Por lo que yo se,Esta bodega lleva funcionando algunos años ya, con muy buenos vinos en el mercado y de buena relacion- calidad-precio.
    las subenciones ya me figuro que la cogieron como todo cristo que las solicita cuando le dieron la licencia de apertura ( el focal esta para todo empresario pequeño, mediano o grande que la solicite.siempre y cuando cree empleo demostrable.
    la bodega es digna con mucha produccion pero con respeto a la naturaleza y al mercado.
    Y creo ue no necesitan ningun enologo famoso ya tiene unas persona muy digna dentro de su empresa para seguir haciendolo bien.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar