Banderas viticultor en Ribera del Duero

30 respuestas
    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Barrilete

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Barrilete

    No creo que esto sea criticable,está haciendo una inversión en su pais que arrastrará empleo y beneficios para la zona de la bodega.Los americanos son tan catetos que bastará la imagen de Banderas para que compren ese vino.Lo mismo ha hecho Banderas con una marca de aceite (Hojiblanca) y con los restaurantes que tiene de "La posada de Antonio" (en Málaga y Alicante) ,por lo menos crea puestos de trabajo y apuesta por su tierra,cosa que es muy de agradecer y que contrasta con el comportamiento de otros famosos,que se llevan el dinero a Suiza,p.ej.
    http://espaciossecretos.com/2009/01/11/restaurante-la-posada-de-antonio/

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Pues sí, viticultor

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por su parte, el artista malagueño ha manifestado su interés por involucrarse personalmente en todos los procesos de producción del vino, incluso se contempla la posibilidad de incluir en su familia de vinos uno de autor, diseñado según los gustos personales de Banderas y su conocimiento del mercado internacional.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pues sí, viticultor

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues que "le vaya bonito" como se suele decir...estará asesorado por un enólogo,supongo.
    marketing,puro marketing..pero insisto,es elogiable que haga inversiones en su pais e intente promocionar nuestros productos.

    #15
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero.. Es lo que hay

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hi Pedro

    Lo que no entiendo del todo bien es lo de las subvenciones... Supongo que si tiene subvenciones, estarían ya dadas a la bodega de la que ha adquirido el 50% (según la noticia). ¿O es que le van a dar más subvenciones por ser Banderas?
    No sé... No tengo ni idea de como funcionan esas subvenciones, pero no creo que conviertan, por sí mismas, el negocio del vino en rentable.
    A mi me parece perfecto que se mueva el capital en empresa española. Ójala pasase mucho y en otros ámbitos.

    ¿Me aportas "luz" en el tema de las subvenciones?

    Un abrazo Pedro! ( y dale recuerdos a Antoliano, que desde que le llamé "Antonio" no me habla;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar