Banderas viticultor en Ribera del Duero

30 respuestas
    #2
    Roberto
    en respuesta a Barrilete

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Barrilete

    Sin ánimo de polemizar y sin meterme en el fondo de la cuestión. Antonio Banderas se ha metido a inversor o algo así, nunca a viticultor. Viticultor es el que está en la viña, la trabaja, la cuida, la recorre...la mima. Eso creo yo.
    un abrazo

    #3
    Bodegacauzon
    en respuesta a Roberto

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Roberto

    Bien dicho Roberto!
    has definido lo que es un viticultor y Antonio Banderas será muchas cosas pero estoy seguro que no sabe que yemas se dejan en la poda.
    Desde Granada, Ramón de la Bodega Cauzón.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Barrilete

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero.. Es lo que hay

    Ver mensaje de Barrilete

    Qué nos molesta que un distribuidor de benjamincola forrado ponga a trabajar su dinero en guadiana con las huertas y viñedos de la zona para hacer un tomate frito o un vino de €200 euros que no tiene problemas de venta porque hay gente que paga puede pagar y seguirá comprando ese vino al precio que se ponga.
    Qué más me da que un fabricante de mochilas se haga con las propiedades de Opus Twu y venda el vino en los asientos de clase exclusiva de Dubai Airlines?
    Es lo que hay.
    Salvo que a unos les moleste más que a otros. ¿No?
    Banderas, Barden o Ceporro 22, todos a salvo con subvenciones (que son mayores ya que los ingresos de sus peliculas)
    es lo que hay

    Ni crudo ni conocido

    @Malditovino

    #6
    Asturtrasgu
    en respuesta a Barrilete

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Barrilete

    Buenos dias amigos, estoy totalmente de acuerdo con Roberto, al igual que con otros compañeros, hay una diferencia entre viticultor y empresario, que será lo que hará Antonio Banderas.
    Desde hace muchos años personajes públicos se meten en estos negocios, porque su imagen vende, acordemonos de Trulli, Belmondo, etc. etc..
    Yo lo único que les pido es que trabajen con un buen enólogo y que no quieran enormes beneficios, sino solamente una inversión buena a largo plazo.
    Sino, nos encontraremos con otro mal vino con una buena presentación y con un precio desmesurado.
    Un saludo

    #7
    Cuello

    Re: Banderas viticultor en Ribera del Duero

    Este hilo es de vino pero me recuerda mucho las palabras de un amiguete albañil,que un dia tuvo un debate coloquio entorno a un clarete en la barra de un bar en la que el argumentaba que el era constructor y la gente le decia que no,que el era un simple albañil-peon,que el dueño de la empresa era el constructor.
    bueno pues muy sabiamente nos dijo con otro clarete encima que no,que el que cnstruia y se manchaba las manos era el que el si que tiraba el edificio para arriba y no su jefe que no sabia ni lo que era la paleta que.
    lo mismo que Banderas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar