Vinos de Baleares

36 respuestas
    #17
    Raul_cc
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano
    También esta el AN/2 por 10€, claro que no es igual... Yo cate los tres tintos con Miguel Angel (uno de los socios) y la verdad vi mucha diferencia de complejidad entre el AN/2 y el AN, sin embargo entre el AN y el Son Negre no pude apreciar diferencias importantes excepto las anécdotas que nos contaba Miguel Angel de Miquel Barceló, algo loco como cada genio, o las explicaciones del viñedo, rendimientos extra bajos de plantaciones muy viejas, plantadas entre frutales. Presentación Anima Negra
    #19
    Raul_cc
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano
    No te quejes, en EEUU se ha llegado a pagar 1000$ por la botella vacia!!!. Llego una remesa de la añada que Miquel dibujo un hombre desnudo tipo estatua griega y no se le habían mandado etiquetas a la aduana, para no tener que devolver las 500 botellas a España se presento en la aduana la etiqueta (cortada de cintura hacia abajo)se distribuyo el vino en tiendas especializadas y se dijo que no lo espusiesen para no tener problemas...el resto cosa de los americanos. Lo que quiero decir con esta historia real es que vino hay el que hay y no hay más, el precio, el que se le quiera poner, yo por si acaso me guardo alguna botella vacia y una llena, nunca se sabe. S2 Restos de la cata
    #20
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, he probado al fín el 12Volts 2007 y, la verdad me ha gustado mucho. Curioso, goloso y el precio muy bueno. Espero que a los chicos de 4 Kilos no les suceda como lo del Son Negre de Anima Negra. De momento, para mí y creo que para muchos, ya prohibitivo, pero en fín... Cataré en cuanto pueda el 4Kilos, a ver que tal. Y de Anima, pues empezaré desde abajo. Saludos, Pepe.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Y por añadidura, el Celler de Grácia, en SBD, donde lo acabé comprando ayer al final, también. Precio aprox.: 12,90€. Y el 4Kilos, la verdad, yo tampoco lo he encontrado todavía, pero a ver si cae la breva... Saludos. P.D.: Por cierto, la página web de 4Kilos.com, me ha parecido muy auténtica. Para no perderse ni las fotos, ni los videos de Japón, ni por supuesto las etiquetas surrealistas de los vinos. Un diez.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Albertoo
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Execelente cata preparada por la Estrella del grupo, si es que las mujeres..., muy interesante el poder catar estos vinos, mas que nada porque nos demuestran que a pesar de estar cerca de la peninsula el terroir y la brisa marina, nos muestran caracteristicas diferenciadoras que marcan mucho la zona.

    Por otro lado, Don catachan y jordi para quitarse el sombrero, para un fanatico como yo de los dulces el poder probar Los toneles y esencia de Ordoñez , fué una noche de los mas especial, como siempre inolvidable, saludos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar