Mira qué chulada!!!!

12 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: mira qué chulada!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Paciencia, que la media de independencia de los hijos se está acercando a los 40 tiernos añitos, jeje, nuestra precocidad nada tiene que ver con lo de ahora, no es por kortar el royo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: mira qué chulada!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Una pasada tanto el curso como la página, ya me gustaría a mí tener tiempo para poder hacerlo, y dinero claro, aunque no lo veo especialmente caro para lo que se paga por ahí de "cursos de empresa", la verdad, jornadas de 2 días 1800€ y cosas así...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    ancc
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: mira qué chulada!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola, esta muy bien.
    Hace algun tiempo vi algo parecido y lo he estado buscando, lo podeis ver en www.calcedoni.com, proyecto "compre una viña", participas en todo el proceso, o si lo prefieres, lo hacen por ti y te envian las botellas, claro que lo mejor es vivirlo, si no no te gastas esa pasta. En este creo que Ferran Adria colabora, Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar