Mira qué chulada!!!!

12 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Mira qué chulada!!!!

    El otro día vino mi amiga de la infancia Eva Navarro (desde hace años, la enóloga de Vins del Comtat) . Hacía 20 años que no nos veíamos (imaginaros el rollo marujil que pillamos las dos, "que si tu madre, que si la mía, uy! no me digas??") Total, que me dejó una web para que la visitase, y me parece que hacen algo excepcional. Puedes HACER tu propio vino, no hablo de "comprar" el vino y que te lo embotellen, hablo de TODO!! Me parece súper original, y no estoy segura, pero creo que no lo hace nadie más. Mola mogollón!!!! os paso el enlace a la web para que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho! (o más!!) www.mywine.es

    #4
    Barrilete

    Re: mira qué chulada!!!!

    Tú lo has dicho, que chulada y que pena ser pobre. Saludos

    #6
    All I Oli
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: mira qué chulada!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola de nuevo, Arancha. Un poco como los demás: lástima de estos momentos de crisis. La idea me parece buenísima; el grupo, joven y competente, y por cierto, la página muy elegante. P.D.: Si cambiara mucho mi economía, ya tengo una buena idea para crearla como hobby. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a All I Oli

    Re: mira qué chulada!!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Si, ...esto es nada más para ponernos los dientes largos! Tiene que ser una pasada elegir tus cepas, trabajarlas desde el principio , hacer la vinificación tú mismo, y hasta eletiquetado y tó!!! Cuando me sobre el dinero, mis hijos no dependan de mí, y tenga tiempo, juro por Snoopy que me hago "my wine". :)) (como curiosidad "molamazoqueno?")

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar