Mis comentarios sobre el encuentro

16 respuestas
    #9
    Sky-Walker

    Re: Mis comentarios sobre el encuentro

    Estupendo resumen de las sensaciones experimentadas.
    Muy de acuerdo en cuanto al trato y secillez de Rene Barbier Jr.
    Saludos

    #10
    AlbertoE
    en respuesta a javierm

    Re: Mis comentarios sobre el encuentro

    Ver mensaje de javierm

    Estoy totalmente de acuerdo con tu apunte del equipo comercial de Vila viniteca. Quim es un maestro pero sin el equipo que tiene no hubiera sido posible llegar donde está.

    #11
    MaJesus

    Re: Mis comentarios sobre el encuentro

    Caaaaarrrraaaaayyyy Javier! que memoria! (o que notas!!!) ... estupenda descripcion (aparte de los que mencionas me gustaron tambien mucho otros stands como el de Beryna, el de Vinialia, los de Raventos y Recaredo, Ossian, Aalto a pesar de estar "rudos", hmmmm ... se me acabo le buffer ... ah! y no veas Mantequerias Castillo! bueno! no era de vino, pero estaba de muerte!)

    Fue un gran placer conocer "en real" y no solo virtual a los salmantinos ... aunque Mario me lleve la contraria no se lo tomo en cuenta: ya se que intenta competir para que se lleve el Encuentro a Salamanca ;)) ... un placer, desde luego!

    MaJesus

    #12
    javierm
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mis comentarios sobre el encuentro

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues notas solo tome de las catas, no habia tiempo que perder... se ve que la memoria todavia funciona, y la lista de bodegas participantes en el encuentro tambien ayuda ;-)
    Al Beryna 2007 le vi buenas "intenciones", es un vino mas calido que el 2006, y en boca es amplio y complejo. Veremos como evoluciona.
    Y el stand de Mantequerias Castillo ni lo vi.

    Fue un placer conocerte, y cuando tenga que hacer estadisticas del desafio ya te avisare...

    #13
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Re: Mis comentarios sobre el encuentro

    Ver mensaje de regaliz

    Aqui os esperamos, dentro de poco hasta tendremos autopista a Madrid (lo del AVE sera para cuando estemos jubilados... y mientras a sufrir con nuestro AVE Turuta-TRD)

    #15
    MaJesus
    en respuesta a javierm

    Re: jejejejejeje ... (para Mario)

    Ver mensaje de javierm

    ... yo lo he contestado en el sentido contrario :-DDDD

    p.s.- intentaba contestar al mensaje de Mario, pero veo que no ha sido asi ... mejor me voy a dormir, no?

    #16
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Hola chica...

    Ver mensaje de MaJesus

    Como en todo regateo uno tira para un lado y otro para otro pero siempre -o casi- se llega a un punto de encuentro, así que ¿por qué no proponer años alternos para Madrid y para Valencia?.
    No cabe duda que el efecto llamada de Madrid es superior a Valencia y así lo indicaron los chicos de Verema: más de 100 personas con respecto al último encuentro en Valencia, y lo que se tiene que sopesar al fin de todo es que el "leuro" es el "leuro" ;-).
    ¡Besotes guapa!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar