Por fin llegó a este mundo Guillermo II.

39 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Por fin llegó a este mundo Guillermo II.

    Y es que nueve meses no es nada. Pasan en un plis, plas. Pero 5 horas en paritorio se hacen eternas.
    Pero todo llega. Un varón con todos sus argumentos dispuesto a poner firme a las dos que le precedieron. Y aquí estoy entre casa y hospital, entre hospital y casa, dándole vueltas al Pulltap´s para sacar el corcho de un Arzuaga Crianza, a ver si es verdad lo que la última cata de verema sentenció.
    Eso sí, brindaré con la lámpara de pie del salón, que llega a mi altura, y con todos ustedes si me hacen el favor.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    Edu_Davis
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Por fin llegó a este mundo Guillermo II.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Enhorabuena!...sin ánimo de...y con todo el respeto, lo de lo rápido que pasan, ¿también lo piensa su querida esposa?...:-)
    Brindo por su familia, copa de oloroso en mano!
    ¡Salud!

    #8
    Panconjamon
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Por fin llegó a este mundo Guillermo II.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Enhorabuena !! que a su casa viene,di que sí.
    Que lo crieis con mucha salud y se haga un tio en condiciones..y las 2 hermanas lo van a poner mas derecho que una vela,las mujeres siempre llevan la voz cantante.
    se llevan mucho ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar