¿Comentarios del 8º Encuentro Verema?

260 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Roberto

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, para mí también fue un placer conocerte. Espero que en el próximo Encuentro tengamos algo más de tiempo para charlar y tomar unos vinos juntos. Esta vez no tuvimos demasiado, aunque al menos pudimos estrecharnos las manos y conocernos. Seguiremos hablando virtualmente, mientras tanto.

    Un abrazo

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ufff, ufff, me están subiendo los colores... no creo que sea para tanto... :-9 Gracias. Fue un placer conocerte y poder tomar juntos esos vinazos jerezanos de Tradición que nos ofreció el bueno de Edu. En lo que sí te doy la razón es en que tengo unos compañeros de AkatÁ que son un pozo de sabiduría y amistad. Me siento muy afortunado por ello.

    Un abrazo.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a godoy

    Re: ¿El bueno de Edu?

    Ver mensaje de godoy

    Godoy, vecino, ¡eres un monstruo!, colega. Esta Semana Santa tenemos que vernos sin falta. Voy a buscarte el jueves santo debajo de "tu Chiquito" pa ver cómo lo llevas... Si le pones tanta pasión a la cofradía como al vino (o más), habrá que verte llevar ese trono, macho. No pude estar en vuestra aclamada cata de vinos de hielo, pero por los comentarios de Laura y de los demás foreros, parece que fue antológica. Laura me ha confirmado que eres un gran comunicador. ¡Enhorabuena a ti y a Naiara!

    Un abrazo

    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Teneis ya el programa del Verema IX?

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, Maria, fue un placer conoceros. No sabía que iba a terminar así la cosa.. incluso el ofrecimeitno de los callos en el Tamara, vaya nota que has dejado, pero ya veis que se ponia la oosa dura entre los vinos, los champañes que bebimos luego cuando os fuisteis ya que se nos unió JaimeJ y nos enseñó esos vinos...
    Me alegro te gustara el vino, al menos por cortesía, pero otra vez será más opíparo...
    Un saludo para los dos
    Tuija y Pedro

    @Malditovino

    Álvaro Cerrada

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Hola a todos,

    aunque algo tarde, ahí voy con mis impresiones, un poco por encima para no enrollarme.

    - Las catas creo que fueron de un muy alto nivel, aunque hubo gente que faltó a alguna (tirón de orejas) pero la calidad estuvo por encima de lo esperado. Creo que todos disfrutásteis mucho, y eso es un orgullo para nosotros. La logística de las catas y la respuesta del hotel fue, en líneas generales, buena.
    - Las miniferias, a pesar de ser un espacio bastante más reducido que en Valencia en los últimos años, creo que permitieron el disfrute. Las bodegas parece que se han llevado muy buena impresión de la calidad y el alto conocimiento de las personas que se acercaban a sus stands (o sea, de vosotros). He recibido varias felicitaciones por ello, que os traslado. No sé si alguien le faltó algo o no se sintió atendido en todo momento, pero un servidor estaba por ahí haciendo lo que tocaba, y lo que no, para que todo fuera perfecto.
    - El cátering mejorable.
    - Las conferencias del sábado (Grande GODOY, según me dijeron y leo aquí, excelente JORDI SEGURA dirigiendo la cata de copas y enorme MANOLI y DUNCAN que nos deleitaron con sus Güisquis y puros), gracias a Linda, un éxito. También creo que fue un acierto y seguro que repetiremos la fórmula.
    - La cena del sábado también muy bien. El servicio del hotel Villareal se desvivió. Creo que también disfrutamos con el monólogo, como actividad diferente.

    En resumen, muy emocionado al ver que todos lo pasásteis en grande. El ritmo es frenético durante dos días, pero necesario.

    Gracias a todos y disculpas si se falló en algo.

    PD: por cierto... este año no nevó, eh?? :-)))))

    M Romeralo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Comentarios del Encuentro Verema?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Con una pasión y un esfuerzo desmedido se superan cada año.
    Sólo pude asistir el sábado, pero por lo que estoy leyendo y me contaron, me doy una idea de lo que fue el viernes.
    La impresión general del encuentro es de éxito rotundo, como ponente este año quiero agradecer a Verema que me dieran la oportunidad de estar al otro lado, lo pasé en grande con Duncan y con todos los asistentes fumando y bebiendo unos whiskies magníficos. Una tarde para recordar.

    Linda...qué te puedo decir? He podido ver con detalle cómo preparáis las ponencias, cada detalle para que todo sea perfecto. Testigos los meses y la infinidad de mails que han hecho falta para organizar la cata de habanos. Enhorabuena por tu trabajo, por todo el cariño que nos das y por estar siempre ahí.

    Terminados los habanos nos esperaba Michael y sus vinos alemanes. Era mi primera asistencia y ya impresionaba la vista de la sala, el montaje era espectacular.
    Tuve la suerte de ponerme al lado de Dani C. y poder compartir con él impresiones. Sencillamente magistral, por los vinos y por Michael que es un pozo sin fondo de conocimiento.

    Y llegó el fin de fiesta con la cena, en la que tuve unos compañeros de mesa de lujo.
    Mi enhorabuena a la cocina y al servicio del restaurante.
    Cuando nos dimos cuenta era tardísimo y con el toque de humor final y la sensación de ¡qué bien lo he pasado! nos fuimos a dormir.

    Felicidades a la organización y nos emplazamos al 9º. Dónde? Creo que eso es lo de menos, lo importante es que nos volvamos a reunir.

    Un beso a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar