¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

86 respuestas
    #9
    Phyloxera
    en respuesta a Turu

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Turu

    Como bien dice Eugenio... Date una vuelta por Jerez y encontrarás no los mejores vinos relación calidad-precio de España sino del mundo!

    #11
    Olaf

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Oloroso Gobernador, una pasada de vino para cualquier momento del día por algo menos de 10€. Debería de estar en todas las casas. Y como dice Eugenio, en Jerez hay muuuuchos como este. No nos los merecemos.

    #13
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Tomo nota Pep, un Montsant que no he probado, alguna añada en especial? por que este cae seguro, el Didó me gusto muchisimo y tengo un Venus esperandome a ver que tal... últimamente no me fio mucho de los hermanos mayores, hasta que lo pruebe no comento nada, por si las moscas.... Te recomiendo que pruebes el Solpost Montsant sobre 10 €, a mi me dejó huella.

    #14
    Sileno

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Muy dificil porque hay grandes vinos pero esta mal calidad -precio porque siempre ganan los mas baratos.
    A mi un vino calidad -precio que me parece una pasada es Pujanza .
    Pero tendria muchos mas Los Juan Gil,baltasar,Dido,Ayles,Jardin de Luculo,Novellum,Palacio de Bornos,mano a mano,etc.
    Como he dicho muy dificil y para gustos.

    #15
    rafamalaga

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Para mi hay vinos que siempre son valores seguros:
    -Beryna
    -Tagonius
    -Juan gil
    -Miranda
    -Erre punto
    -Corral de campanas
    -Ovidio
    Estos vinos nunca faltan en mi casa y si siguen haciendo la cosas como dios manda los seguire bebiendo y disfrutando.
    Un saludo

    #16
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Pingus04

    Solpost Montsant, no lo he probado, lo apunto en mi hoja de futuribles, y por el precio que me dices tardaré poco en catarlo, me gustan mucho los vinos de esa zona!!
    El Planella he probado la añada 2006, muy muy buena!Hace poco probé también los hermanos mayores (L'Argatà y Bugader) cuando puedas, a por ellos, tremendos, te aconsejo que los dejes airear un rato antes de probarlos. Ya me dirás que te parecen estos vinos de Joan D'Anguera, disfrutalos!

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar