Guias de Vino

10 respuestas
    #1
    Cuello

    Guias de Vino

    Hola foreros parece que le he cogido el gusto a esto de escribir jejejeje
    llevo unos dias que no hago mas que inundar el foro
    bueno el tema en cuestion es que estoy mirando y busacando sin exito el poder encontrar una buena guia de vinos extranjeros a ver si alguno me recomienda una o me da un enlace para echarle un vistazo
    muchas gracias

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Cuello

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Cuello

    Yo compre la de robert parker, en ingles, en amazon.com.
    a favor. extensa, 1500 paginas. comentarios sobre las bodegas.
    en contra. no comenta los vinos, solo los puntúa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Ayerbe
    en respuesta a Cuello

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Cuello

    Yo creo que la Robert Parker no está nada mal y lo mejor es que la tienes on line pagando. Sin pagar puedes acceder a ciertas referencias. Y Verema, por supuesto, aunque supongo que en vinos extranjeros nos quedamos un tanto cortos.
    Saludos

    #5
    Pingus04
    en respuesta a Cuello

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Cuello

    Pues creo que yo me fio más de los Veremeros, que de las listas parker y demás, por que aqui no te pagan por puntuar un vino, pero a Robert Parker... nose, nose.....

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Pingus04

    Buenas noches,

    Lo cierto es que yo intento mezclar un poco a todos, verema, parker, proensa, peñin y todovino... Lo agito y después, hago lo que me da la gana.....

    No es por desmerecer a nadie, pero no es la primera vez que me encuentro que el bodeguero o el distribuidor han colgado las notas de cata de sus vinos en verema.... Si tienen un mínimo de 5 o 6 notas, entonces ya me merecen bastante confianza.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Pingus04

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo tambien me fio más de los veremeros.
    De hecho, mi guia de vinos español,es es verema.com.
    pero para los vinos extranjeros verema se queda un poco corta.
    De todas formas, para comprar primeur de burdeos, preseleccioné unos cuantos de buena RCP y más de 90 PParker. Luego verifiqué mi selección en verema, donde daban más de 9 puntos a los que finalmente compré.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo tengo varias guias, de echo la última que me he comprado es la Todo Vino 09, que también me ayudan en D.O que ando un poco pez, por ejemplo Toro, diriamos que yo también mezclo un poco a todos, como tu bien has dicho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar