Guias de Vino

10 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Jose_J

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Jose_J

    No entiendo nada de vinos extrangeros, en cuanto a lo que comentas de un poco corta, es que tela la de vinos tintos, blancos y rosados, no nos podemos quejar, esto es un vicio, date cuenta de que si yo no estoy trabajando, por norma general estoy veremiando.

    #10
    jsagasta
    en respuesta a Cuello

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de Cuello

    Si es para llevarla cuando vas de viaje, una guía de bolsillo cómoda (poco peso) y práctica es la de Hugh Johnson "Pocket Wine Book 2009", donde efectúa una recopilación de vinos de todo el mundo. La puedes comprar en Amazon, quizá la tengas a buen precio en la sucursal inglesa, ahora que la libra esterlina está barata.

    Yo tengo la de 2008, y el precio que marca en la solapa es de 9,99 libras o 14,95 dólares.

    Saludos.

    Jsagasta

    #11
    Javier-Carmona
    en respuesta a jsagasta

    Re: Guias de Vino

    Ver mensaje de jsagasta

    Por convencimiento de años de probar y probar, hay dos cosas que me dan confianza, las buenas puntuaciones de la guia hachette de vinos de Francia(y francofonia cercana)y las medallas de ORO y GRAN ORO de los concursos de vinos amparados por la OIV. ¿Por que? La hachette es muy fria y fiable, las grandes medallas son raras y ponen de acuerdo a un numero excesivamente alto de catadores expertos como para que no exista una gran calidad en el producto. Parker puntua lo que a Parker le gusta, si tu gusto coincide con el suyo de 10¡¡¡ sino decepcion segura idem para el resto de gurús. Los ranking de concursos están on-line las más de las veces, así que se investiga un poco y listo.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar