"Doble Repaso" al 2008

39 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de Dblt

    Sobre lo de García Marquez, idem de idem. Reconozco que no tengo especial predilección por García Marquez, pero te recomiendo si quieres el que comenté a Daniel, amén de "Cien Años de Soledad". Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de All I Oli

    Cien años de soledad es el único libro que he sido incapaz de acabr en esta vida, y mira que he leido crimen y castigo , diez veces, o el Quijote varias más...>>>>;)

    #19
    All I Oli
    en respuesta a kalza

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de kalza

    Lo del atractivo de las botellas, de acuerdísimo!! Eso lo llevan bien en esta bodega. Y aparte de la Alcañón, también tienen otra "made in Somontano": la Parraleta. Este olvidé comentártelo. Y el rosado que consiguen con esta uva es también de Matrícula de Honor. Ah!! por cierto... nos vemos en el Somontano... o en Cabezón de la Sal, o en Torrelavega...o en San Vicente... je je. Yo también tiro por esos cerros!! Un saludo efusivo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de Dblt

    Bufff!! Con Dostovieski no me he atrevido, todavía. Y el Quijote creo que como es tan nuestro...como dirían algunos: que ya sabemos el final. Y en castellano antiguo?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de All I Oli

    Jajaja, en castellano antiguo, creo que el más pesao es LA CELESTINA...
    pero para pesaos una colección de libros que tengo del siglo Xv...ALGUNOS DE CALDERON DE LA BARCA(S.XVII)...jaja en las primeras impresiones antiguas...jajaja, el libro + pesado que he intentado leer, VINDICIAS DE LA VIRTUD, y ESCARMIENTO de los virtuosos, en los publicos castigos, de los hypocritas, dados por el tribunal del Santo Oficio... (Ojo, eso es el título)...Edición (Lo compré hace años en una anticuario), del MDCCLIV.
    Bien, hablemos de vino, o aburriremos.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Enrique

    Llévate algo para leer y algo para el mareo. Al 2º día quería cortarme las venas. ¡Qué tostón! Uno ya no tiene edad para determinadas cosas.
    Respecto a la comida, contratamos la media pensión premium. Con ella podías almorzar o cenar en cualquiera de los restaurantes del complejo y de cualquiera de los hoteles. Nosotros siempre cenamos en el bufet libre del hotel de la entrada, donde nos alojábamos. Excepto el último día, porque mi hija quiso ir a un restaurante de dentro del parque. ¡Menudo mosqueo pilló al ver que le ponían el menú infantil! El bufet es aceptable. No pedí vino. Con el menú entraba agua y, con lo que me costó el dichoso viaje, no estaba para más dispendios. Encima, cada dos por tres aparecía algún personaje Disney y todos los críos se ponían como locos. Imposible cenar en paz.
    Normalmente almorzábamos cualquier cosa en alguno de los fast-food del parque. Todos son primos hermanos y bastante asequibles. Me quedé con las ganas de visitar el restaurante gourmet de mi hotel, aunque una chiquita de San Sebastián que trabajaba en el hotel me dijo que no valía la pena, ya que había que pagar un plus.
    Vete preparando la Visa Platinum, porque es una barbaridad la cantidad de fruslerías que hay para los críos. Y también para los mayores. Incluso yo caí: me compré una camiseta de Star Wars rechula. ¡Brilla en la oscuridad!
    Un consejo: si vas al hotel de la entrada, no dejes de visitar el jacuzzi y que te hagan algún masajito. Va rebien después del montón de horas paseando y haciendo cola...
    Por cierto, el Haut Brion ese, ¿es un personaje Disney de los nuevos?
    Hala, que te sea leve y te acompaño en el sentimiento. :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de All I Oli

    La RAE editó hace unos años una edición revisada y comentada de El Quijote. Por si te interesa...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de Dblt

    Al contrario...ZZZZZZZZZZZZ. Perdón, eso, que a mí también me gusta mucho leer,... pero me falla la vista... y me duermo... cosas de la edaZZZZZZZ.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar