Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

84 respuestas
    #20
    peyeli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Verdaderamente debe ser horrible, les acompaño en el sentimiento, y les doy un fuerte abrazo.

    Rezaré por ella y la próxima botella que abra será a la salud de ella y sus seres queridos. D.E.P.

    Salud...............Pedro.

    #21
    Barrilete

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Ufff, qué decir en estos momentos, mi más sentido pésame para los padres y para tí, y tienen razón cuando dicen que muchas veces nos complicamos la vida con cosas que no merecen la pena, y cuando te pasa algo de ésto es cuando te das cuenta lo superficial que es todo lo demás, esa es una lección que es mejor no aprender. Saludos y mucho ánimo.

    #22
    jvoltaire

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Todo el apoyo y un fuerte abrazo.

    #24
    Edy Felson

    Re: Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

    Es muy duro, yo intento ponerme en su lugar y sólo de pensarlo me pongo malo.
    He vivido momentos duros en mi vida, pero no tanto como el sufrido por tus amigos, pero sí, esos momentos tan duros me han enseñado a disfrutar de la vida todos los días, como viene, a ver la cara buena de las cosas y preocuparme por la gente, no por problemas.
    Apóyales en todo lo posible y dales ánimos.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar