Vino con nombre de mujer.

36 respuestas
    #28
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vino con nombre de mujer.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aprovecharé para hablar de algo "bonito", a vuelapluma (como entre un entendido me fríe, pero eso me gusta).

    Cabernet Franc, la uva altruista.
    ¿que te falta a ti, amiga merlot? eres dulzona, muy resultona, un tanto alcohólica, sensualidad a raudales, pero si no eres tratada por un maestro, puedes resultar un poco pastosa. Pero no temas, aqui estoy yo, Cabernet Franc, a priori un tanto arisca, algo vegetal incluso, aunque mis efluvios pueden desconcertar en primera instancia... te aportaré, amiga merlot, un enorme soporte, pero desde la sombra, mi acidez, mi tanino diferente, mi sorda expresividad sobre el suelo adecuado y en manos de un mago no serán ricas frutas rojas y toques vegetales y florales, sino un armazón escondido, tras de ti, un cimiento sobre el que la merlot brillará como nunca, quedandose la Franc satisfecha de lograr en la simbiosis, un vino perfecto.

    Cheval Blanc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar