Vega Sicilia y subasta...

6 respuestas
    #1
    Ricard

    Vega Sicilia y subasta...

    Noticia aparecida en El Periódico del viernes: en Florida, la subasta de una botella de doble magnum de Vega Sicilia Único 1986 ha alcanzado una cotización de 51.600 €. A ver, ¿quién de vosotros ha sido? :-)))
    -R-

    #2
    Caesar
    en respuesta a Ricard

    Re: Vega Sicilia y subasta...

    Ver mensaje de Ricard

    La verdad es que doble magnum, Vega Sicilia hace una producción muy pero que muy limitada ( 150 en la cosecha 1989 para ser más exactos, en el 86 creo que mucho menos), de todas formas nosotros tenemos alguna de esa cosecha... asi que...;)

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Ricard

    No hubiera esperado menos

    Ver mensaje de Ricard

    Vega Sicilia está más allá del bien y del mal. Pero los gringos, si de por sí están dementes en cuanto a consumo se refiere, cuando se trata de subastas de vino pierden la cabeza: hace unos pocos años algún loco (con más dinero que cerebro) subastó MEDIO MILLON de dolares por una botella de formato grande (creo que imperial) de Screaming Eagle. Obvio, la ganó.

    Esto es totalmente cierto, y la leyenda (muy sabrosa, por cierto) es que despúes de la subasta, la acción de Cisco Systems (donde este buen hombre trabajaba) se fue el caño cuando los inversores supieron la clase de ejecutivos que manajan sus dineros.

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    Jose Sanchez Moros
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: No hubiera esperado menos

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Buenas noches,quisiera saber que debo hacer o como debo hacerlo,para vender 2 DOBLES MAGNUN,vega sicilia del 1989,que las tengo en mi bodega particular bien conservado.
    y cual seria el precio que podria alcanzar,y no se si se puede o no pero admito oferrtas.
    gracias
    jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar