¡¡¡Guia de vinos ABC por un euro

44 respuestas
    #27
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de schivas

    Ayer se me olvido agradecerte la informacion, vi tu comentario a ultima hora y sali como alma que lleva al diablo al kiosko.Como tu yo tambien me quede sin ella el año pasado.
    Ciertamente no esta mal esta guia y mas si contamos con lo que cuesta, pero como todas las guias hay cosas incomprensibles, como en alguno vinos que marca unos precios que ni conociendo al bodegero te los dejan tan baratos.
    Por otra parte la guia se enorgullece de mostrar vinos con buena relacion calidad-precio y me parece increible que ni siquiera nombre el Beryna, que en mi opinion es lo mejor en ese aspecto.
    Bueno en cualquier caso me quedo con una botellita de cada una de esas que muestran tan orgullosamente sus creadores en las primeras paginas.

    Gracias amigo schivas !!!!!!

    ........chini........

    #30
    Aromatico
    en respuesta a Sybaris

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de Sybaris

    Yo la tengo, le he pegado un vistazo y es un bodrio. Un montón de vinos que parecen catalogados por el precio y no por la calidad, o por que se anuncian en el periódico o guía. Lo que me ha gustado, es que Edetaria de Joan, lo sacaran como gran vino.

    saludos

    #31
    schivas
    en respuesta a Aromatico

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de Aromatico

    Desde luego no es un decalogo para catadores, solamente una guia comercial editada por un medio nacional, lo que conlleva que por ejemplo aparezca en D.O. mancha vinos como estola dejandote fuera mas de 100 vinos con mas categoria (clin clin caja) de todas formas si te soy sincero a mi esta guia me sirve basicamente para ver etiquetas de botellas que muchas veces sabes el nombre de un vino y nunca lo has tenido delante o te ha pasado inadvertido y tambien me ha gustado mucho poner cara a algunos de los bodegueros/enologos mas afamados de nuestro pais que muchos conocia solo de oidas...por lo demas como bien dices puro marketing pero os digo que yo no esperaba otra cosa.

    saludos

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: hoy en sus kioskos Guia de vinos ABC 2010

    Ver mensaje de schivas

    Acabo de comprar la famosa guia, estaban ya empaquetadas para devolución, la he pillao por los pelos, bueno, una guia de vinos comerciales hasta 30€, lo mismo algo bueno puede salir, aunque la mayoria sean vinos que mejor pasar de ellos, sin pena ni gloria. Un saludo schivas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar