AALTO

35 respuestas
    #25
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: A/A Carlos Ramos

    Ver mensaje de ElBrujo

    Creo que tenemos puntos de vista totalmente diferentes sobre el significado de autopromoción.

    Para vosotros (no puedo poner el nombre de quien lo firma porque sale verema.com...) autopromoción es responder a una persona que solicita un vino, concretamente Aalto Duero y que alguien introduzca una URL, ya sea de la empresa que gestiona esa dirección o cualquier otra persona.

    Entiendo también que autopromoción es firmar un mensaje totalmente informativo con un Carlos Ramos [........com]

    Creo que vuestra postura responde a dos conceptos.

    Primero al de mantener este sitio web totalmente aislado del resto de direcciones de interés referentes a los vinos en Internet.

    Segundo, intentar incluir las direcciones de esos sitios webs de interés en vuestra publicidad on-line.

    Un saludo

    Carlos Ramos
    [.......com]

    #26
    Juan Such
    en respuesta a ElBrujo

    Re: A/A Carlos Ramos

    Ver mensaje de ElBrujo

    Carlos, mi opinion personal es que si hubiera empezado firmando como Carlos Ramos y no poniendo como firma tu direccion web habrias ganado credibilidad.

    Respecto a que queramos mantener este sitio web totalmente aislado del resto de direcciones de interés referentes a los vinos en Internet, ahí tienes la seccion "Enlaces estrella" (que está para actualizar pero existe desde el nacimiento de esta web en noviembre de 2000) y el Tablon de Anuncios. En la seccion de "Tiendas" tambien ha sido posible aparecer hasta ahora con la informacion basica de forma gratuita.

    Lo que teneis que hacer las tiendas especializadas es invertir tambien en publicidad como hariais en cualquier medio impreso (paginas amarillas, prensa, etc,). En este foro ha participado gente de tiendas y creo que nunca nadie se ha hecho autopublicidad diciendo a cómo tienen sus propios vinos.

    En mi opinión, si continuamos pensando que en Internet todo el mundo se puede anunciar "por el morro" mal futuro tiene este medio.

    #27
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: A/A Carlos Ramos

    Ver mensaje de ElBrujo

    No veo cual puede ser el problema por firmar con el nombre de mi sitio web. Bueno , me equivoco, el problema es que por poner el nombre de la tienda me borren los mensajes.

    Yo no he dicho tengo o no tengo tal vino. No ha sido así. Yo simplemente he dicho que el vino del que se estaba hablando nosostros lo teníamos a X Euros y además en stock. Creo que esto es responder a una necesidad de una persona en el foro.Nada más. Ni autobombo, ni SPAM, ni como lo quieran llamar.

    El comentario de El Brujo en el cual citaba otra tienda especializada me parece totalmente correcto y creo que es un atropello modificar el mensaje de una persona. A esta persona no le ha parecido mal, pero para mi forma de verlo atenta contra la claridad de comunicación entre los usuarios del foro.

    Creo que estos comentarios deberían llegar a su fin ya que, evidentemente tenemos puntos de vista totalmente opuestos.

    Un saludo

    Carlos Ramos
    [......com]

    #29
    Labalandrane
    en respuesta a ElBrujo

    Re: AALTO

    Ver mensaje de ElBrujo

    Que susto me has dado brujo!
    ya creia que estaria entre los desafortunados que no recibirian el preciado vino...pero no es asi.
    El "oro picota" ha llegado a mi casa esta mañana.
    Esta noche ya se que voy a beber.Ya estoy disfrutando y aun ni he visto las botellas(me ha llamado mi mujer desde casa al trabajo).
    Que tranquilo me he quedado!

    #31
    anonimo
    en respuesta a Labalandrane

    Las botellas son preciosas...

    Ver mensaje de Labalandrane

    ... con una etiqueta muy limpia de diseño, fondo blanco y la marca AALTO en plata y negro. Cápsula plateada.

    Contrasta con la limpieza y la modernidad del diseño la contraetiqueta de la D.O. Ribera del Duero :-)

    Me pregunto si les habrá diseñado la etiqueta el arquitecto de quien toman el nombre (ver su web sobre diseño en www.aalto.com).

    A ver quién espera dos semanas a que repose el vino. En fin.

    Saludos,

    Santiago G.H.

    #32
    ElBrujo
    en respuesta a anonimo

    Re: Las botellas son preciosas...

    Ver mensaje de anonimo

    No se quien te habra dicho eso pero aunque es cierto, tampoco hay que exagerar...hay que dejar que reposen las botellas después del viaje pero si abres una la jarreas y la bebes a la media hora no pasa nada....eso si las proximas decantalas con una hora de antelación.

    Que las bebas con salud!!!

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar