AALTO

35 respuestas
    #9
    ElBrujo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: AALTO

    Ver mensaje de Paco Higón

    Efectivamente Paco, en la bodega se puede comprar a (mas-menos)18 Euros....el problema es si vas y no te venden...

    Solo decirte que tenian ofertas para comprar miles de botellas por distribuidoras de USA y (gracias a Dios) Javier se ha negado...

    El Brujo

    #10
    ElBrujo
    en respuesta a anonimo

    Re: AALTO

    Ver mensaje de anonimo

    De acuerdo Jose...ya lo he comentado anteriormente: una cosa es el precio que se les da recomendado y otra cosa es la libertad del establecimiento a la hora de inponer sus precios...contra eso no se puede hacer nada...

    Peor es - en mi opinión- vinos que salen al mercado y que reciben el beneplacito de algunas guias y criticos y triplican su precio en bodega y la vuelven a duplicar en el minorista...¿No crees?

    En el caso de Aalto se ha pretendido lanzar un gran vino a un precio "imposible" para lograr un buen posicionamiento. la politica de la bodega es continuar en esa filosofia.

    El PS como vino de alta gama tendraá un precio correspondiente a su categoria pero puedes estar seguro que por debajo de las "burradas" a las que estamos asistiendo en el mercado.

    El Brujo

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: AALTO

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, si me has leido anteriormente explico que la bodega mantiene el precio de salida y el recomendado...el problema no esta en Aalto sino en los minoristas que dependiendo de su coherencia mercantil pueden o no hacer buen uso de esos precios.

    El Brujo

    #12
    Verema
    en respuesta a ElBrujo

    A/A Brujo

    Ver mensaje de ElBrujo

    Brujo, sentimos haberte tenido que editar el mensaje anterior en el que citabas una determinada tienda pero es que eso da pie a que otras tiendas se autopromocionen y no es ese el objetivo de este foro. Lamentablemente la gente que se dedica a hacer spam (y hoy ya vamos cargaditos) no se da por aludida y hay que repetirlo varias veces.

    Iñaki, de nuevo te pedimos disculpas y esperamos que lo entiendas.

    Un saludo

    #13
    ElBrujo
    en respuesta a Verema

    Re: A/A Brujo

    Ver mensaje de Verema

    Por supuesto que lo entiendo, fijaros si lo entiendo que he estado a punto de decirle a Carlos que no puede enviar ese texto claramente publicitario.

    Muy bien!!!

    El Brujo

    #14
    Nacho
    en respuesta a Verema

    Re: A/A Brujo y los demás...

    Ver mensaje de Verema

    No sé, no sé... Comprendo que lo de los mensajes publicitarios es muy desagradable y es verdad que hoy el día ha ido cargadito en tal sentido, pero si en el foro los aficionados no podemos contarnos donde hemos encontrado tal o cual vino, o donde tienen mejores precios, pues no sé, se va a perder una utilidad importante y vais a tener que dedicaros a "editar" gran parte de los mensajes: que si tal peña se reúne no se donde, que si tal amigo tiene una máquina expendedora en su bar, que si tal otro organiza unos menús de muerte en su hotel, que si tal otra ha cenado fenomenal en tal sitio del Priorato...¿No creeis que puede ser pasarse un poco considerar que todo aquél mensaje en el que se cita un nombre es publicitario y que hay que "editarlo"? Porque puestos a pensar mal: ¿porqué es incorrecto citar el nombre de una tienda y no lo es citar el de un vino o una bodega? Creo que se distingue bien cuándo un mensaje es publicitario y cuándo se trata solamente de informar y de compartir entre aficionados. Pero bueno, vosotros vereis, que sois los que realmente debeis decidir eso.
    Un saludo

    #15
    ElBrujo
    en respuesta a Nacho

    Para Nacho

    Ver mensaje de Nacho

    Yo estoy de acuerdo con Verema en cuanto a este Sr.Carlos porque no se puede aprovechar un foro como este para publicitar tus precios de tu tienda.

    Respecto a mencionar en una conversación del foro una tienda puedes tener razón pero creo que Verema piensa que si se deja que suceda eso puede haber un coladero.

    De todas formas son opiniones y como tu con algunas estoy de acuerdo y con otras no.

    Espero que se arreglen estas cuestiones con tiempo y experiencia.

    El Brujo

    #16
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para Nacho

    Ver mensaje de ElBrujo

    Estimados señores:

    Soy el gerente de la tienda de la que antes se ha hablado (en ningún momento voy a poner el nombre de dicho sitio web, ya que en este foro no se puede poner una URL). Estoy totalmente en desacuerdo con las opiniones de algunos usuarios de este foro. Quiero entender que la información que hemos enviado a este foro en ningún momento estaba fuera de contexto, simplemente era una respuesta a una sugerencia de uno de los usuarios. Creo que INFORMAR en ningún momento se puede considerar SPAM que es un término que, repito, a mi entender, es totalmente desacertado en este caso.
    Una cosa es filtrar los correos con publicidad de empresas que no aportan nada y otra cosa es privar de INFORMACIÓN al resto de los usuarios.

    Evidentemente es una opinión.

    Un saludo

    Carlos Ramos
    [.......]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar