Copa (Copae ;-)

16 respuestas
    #1
    jose

    Copa (Copae ;-)

    Hola a todos,
    pues desde que estoy por este foro me he leido todos, toditos, todos los hilos relativos a este tema...
    Con un poco de suerte, cuando cobre alguna nómina (porque ya tengo trabajo ;))) pues voy a ver si compro alguna copa decente, porque con las que tengo, cualquier día me hago un doble esguince de pituitaria y zona palatoalveolar :*)

    Me gustaría comprar alguna copa versatil. Me da igual que sea Riedel, Spiegelau o la que sea. Por supuesto el presupuesto es para pagadores de hipotecas/alquileres ;-)

    ¿Cual me recomendais? Ah, y en lo que a mi respecta ni spam ni lechugas, dadme nombres, direcciones, teléfonos y el nombre del encargao! ;-)))

    Saludos,

    Jose

    #2
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Re: Copas versátiles

    Ver mensaje de jose

    Felicidades por ese nuevo trabajo, Jose! A ver si dura...

    Si quieres una copa versátil te digo la que uso en casa para los vinos de diario: la Riedel Gourmet Glass creo que se llama. Esta copa conserva la misma forma que la copa Chianti pero tiene como gran ventaja su pie bajo lo que permite meterla en el lavavajillas.

    Para vinos más especiales utilizo las Riedel Vinum Burdeos, la Borgoña o la Tempranillo según el tipo de vino.

    #3
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Copa (Copae ;-)

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    Felicidades.

    Sobre la copa... uso también una Riedel con el pie corto como Juan, es versátil. No sé si es la misma (mi caja pone ’Ouverture’) pero es como una cata vinos no tan simple y más grande. La compré en Lavinia de Barcelona.

    Además de ésta, tengo sólo para cava y tipo Borgoña.

    A celebrarlo!

    Joan

    #5
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Oigs Paco... eres peor que mi madre :^)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pos es tan lícita... que casi me avergüenzo ;-) Pa lo que me hemos quedao... lo más cerca que ando ya del underground informático es cuando cojo el metro ;)))
    La astividá remunerada en cuestión es administrar graciosos sistemillas. Como veis algo lícito y muy normalito, para lo que suele ser mi costumbre de circos de tres pistas y tirabuzones con final carpado, pero eso sí, al menos, remunerado; que a estas alturas de feria no viene mal cobrar de vez en cuando.
    Y me sigo conectando, pero como ahora no puedo hacerlo desde el trabajo, pues sólo lo hago un rato por las noches...

    Y déjate de zarandajas y sugiéreme algo de copas! :-PP

    Saludos,

    Jose

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Re: Oigs Paco... eres peor que mi madre :^)

    Ver mensaje de jose

    Pues anda... cuando quieras nos tomamos unas... rellenas de vino a ser plausible.... Pero para do defraudarme yo de tí buscaría unas polivalentes por ejemplo las magnum overture de Riedel.... No conozco muy bien Spiguelau pero sé que tiene también una gama polivalente.... y ya en más barato también he visto unas Schott con buena pinta..... Y si no, recuerda simepre la máxima Dura Lex, Sed Lex.....

    #7
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Je, je... las que tengo ahora son polivalentes total!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vamos... del Ikea concretamente; fíjate, lo mismo son pa un barrio que pa un fregao! pero eso sí, te dejas media vida intentando oler el vino :-/ aunque visten mucho con velas dentro #-D

    A ver si mañana los que se conectan en el intra-week ;) están puestos en la gama Spigelau-polivalente :))

    Saludos,

    Jose

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Re: Copa (Copae ;-)

    Ver mensaje de jose

    Ya sabes que no te voy a felicitar por el tema del nuevo trabajo, ya viste lo que te duró la última vez con tanta felicitación :-P

    Eso sí, te felicitaré cuando seas ya un copero mayor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar