Hummmmmm (Anima Negra)

10 respuestas
    #9
    Laureano_Serres
    en respuesta a Max

    No sé si Cesc lo sabe o se acuerda...

    Ver mensaje de Max

    ...Pero creo que sí, él ha sido una de mis fuentes de inspiración (en cuanto a que sólo con ver la pasión que tienen por el vino...), y ejemplo a seguir, excelentes personas. Estuve en Junio del 99 en Felanitx, y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Eso es espíritu!!! Y realmente también leyenda, que una gente, con ’nada’ y por ’nada’ recupere un producto antaño generador de riqueza en la zona. Prueba de ello es la Cooperativa de Felanitx que os recomiendo visitéis (si es que queda algo de ella...), y un libro, escrito por Francesc, con la historia del vino en Mallorca. Por supuesto que de su cabeza sólo puede salir buen vino.

    SALUT.

    PD: No estaria de más alguna argumentación al respecto de ese marketingismo al que aludes, aunque aunque exista, no es nada nada anormal en el mundo, y para mí no quita nada del trabajo realizado, del que yo he sido testigo personalmente en mi propia persona.

    #10
    Max
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Gracias por el recibimiento (Sigo con el An)

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hola de nuevo y muchas gracias por el recibimiento, tengo que admitir que mi texto anterior no se expresaba muy bien, (No debería “Trabajar” hasta tan tarde), en mi opinión el An es excelente, creo que fue una de las sorpresas más agradables del 2000 fecha en que lo conocí (ya lo se ¡siempre llego tarde!), lo que me sorprende es, como un bodega de su tamaño y con una producción limitada a ganado tanta cuota de voz entre los usuarios y en tan poco tiempo.
    Me pregunto (de echo estoy realizando un proyecto sobre esto) si solo con un buen caldo hubiera bastado?.
    Creo que el An aporta otros valores añadidos como es una imagen nueva y muy atractiva (para gustos los colores), una procedencia geográfica sorprendente (por lo menos para mi), y un mensaje de “estamos fuera de los roles y solo nos interesa la calidad” muy bien difundido, a mí me transmiten sencillez, modestia y modernidad dentro de un mundo tal vez aburguesado (sé que esto no gustará a muchos ¡Lo siento!). Pero el paquete de añadidos y el vino merecen pararse a contemplarlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar