Cava que se come

23 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Cava que se come

    Como veo que hay foreros que ven los viernes "En clau de vi" (s'emet al 33).

    Que os pareció el cava d'Agustí Torrelló?

    A mi me sorprendió. Se trata de un cava gelidificado, su tesitura es parecida a la de gel de baño. Con la investigación de ALICIA, se a conseguido un componente que meterse en el cava lo convierte en menos fluido que el cava estandard.

    No se yo si será muy comercial, penso yo que està enfocado a ser usado en los postres, tal y como se nos mostró. En una fuente pequeña, unas frambuesas y un buen chorro de cava trepat gelidificado.

    El producto debe ser muy bueno, pues el sabado hablé con el distribuidor de mi zona, y no había oído nada de él. Me dijo q se pondría en contacto con la bodega, a ver que le comentant.

    El preco 12€

    Hay q probarlo aunq solo sea una vez.

    Llarga vida als vins!

    #4
    vidok
    en respuesta a Enrique

    Re: cava que se come

    Ver mensaje de Enrique

    La gente de Agustí Torelló saben bien lo que hacen.Lo han hecho con el Bayanus,y con el Trepat "gelificado"(o como se quiera llamar).Son hechos(productos) que antes han sido proyectos,muy estudiados y pensados. No dudeis en que hay un arduo estudio detrás de ellos,y la família A.Torelló intenta anticiparse y crear demanda.No tengo ninguna duda que saben muy bien lo que se llevan entre manos. Esperando me quedo el dia en que champagne y cava se puedan mirar a los ojos de tu a tu. Aún queda (no me cabe duda) pero cada vez menos.Y yo que me alegro.

    #5
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Enrique

    Re: cava que se come

    Ver mensaje de Enrique

    Saludos Enrique;

    He estado mirando en la web de Agustí Torelló i Mata, y no hay noticia de este cava. Si está el trepat "clasico", pero nada sobre este. Si te enteras de algo pondnos un enlace en la web.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar