Reportaje turístico de Champagne.

7 respuestas
    #3
    in vino veritas
    en respuesta a jose

    Re: Reportaje turístico de Champagne.

    Ver mensaje de jose

    Muy chulo Jose, y además popular y al alcanze de muchos. Una magnifica introduccion.

    por curiosidad has comido en ese Royal Champagne? el relaix chateau que sale en el reportaje.

    saludos

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a jose

    Re: ¡Qué más quisiera yo!

    Ver mensaje de jose

    Si, pero ese pobre oso no se pega los "viajes" que tú te metes con los vinazos que os cepillais impunemente :-)

    vi hace tiempo tu cata del Inocente Macharnudo y como por ahi no hay posibilidad de comentar, te lo pregunto por aqui, si me lo permites: recuerdas la fecha de saca de aquella botella?, en caso de que la llevara, no recuerdo si lo hacen así.

    mi curiosidad es por seguir las recomendaciones de Barquin y me chocó mucho tu comentario de "nada en nariz, puñetazo en boca". Curiosidad por descubrir como afecta, cuanto y de que manera su "recuperacion" en botella (de la paliza del filtrado, decolorado, etc) y en tu cata hablas de que estuvo varios días abierto y demás.

    Perdona el rollazo

    #6
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Reportaje turístico de Champagne.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Comi hace unos cuantos años. Era un buen restaurante con una excelente carta de champagnes. Pero si estas por la zona , yo te aconsejaria Les Crayeres de Michel Boyer en reims. Impresionante en todo, marco, comida , vinos , servicio. Tambien es hotel

    #8
    jose
    en respuesta a in vino veritas

    Fino Inocente.

    Ver mensaje de in vino veritas

    IVV nada que perdonar y todo que permitir ;)

    Este fino es de esos en los que no aparecen indicios de fecha de embotellado o alguno de esos códigos en los que se necesita la máquina Enigma de cinco rotores para descifrar. Lo suelo buscar y cuando aparece lo intento indicar en las notas de cata, pero lamentablemente en esta ocasión tuve que confiar en la rotación de la tienda en la que compré la botella.

    Con respecto a la evolución del vino, este estuvo abierto unos 4-5 días y la evolución, a mi juicio, pasó de una vacuidad en nariz y potencia tremenda en boca a unas esperadas, por quizá habituales, notas salinas, de frutos secos y aceitunas, mostrándose en boca con un cambio muy significativo; había pasado de potencia a una muy notable profundidad.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar