Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

93 respuestas
    #89
    AntoDavila
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Te todo se salga bonito.................

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Mi más cordial y sincera enhorabuena.
    Y como dicen las viejas de por aqui, "que tenga una horita corta".
    Lo dicho mucha suerte y a disfrutar.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #91
    Philomeno
    en respuesta a Carlosgrm

    Muchísimas felicidades, compañero

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Y bienvenido al club de los insomnes forzosos, jejeje. Aunque enseguida descubrirás que esto es lo de menos.

    Qué gran bendición! Enhorabuena de nuevo para tí y tu chica. Un saludo, Carlos.

    #93
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Creo que después de tanto tiempo debo compartir esto con todos vosotros...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Enhorabuena Carlos, son muchos los comentarios que te han dado. Y coincido en todos, ahora, yo lo veo desde el otro lado y personalmente, es la mejor experiencia nunca antes vivida. Espero que el embarazo sea lo más llevadero posible y que sea una hora corta. Trnsmite mi enhorabuena a tu mujer. Os cambiará la vida, pero qué gratificante llega a ser!!. Un saludo, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar