Nuevo lote de Navidad del Club Verema

14 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ha costado pero ya ha llegado. La Selección Club de Vinos Verema.com - Diciembre 2008 está compuesta por:

    1 botella de Capellanía Blanco Reserva 2004 (D.O.Ca Rioja)
    1 botella de Santa Rosa Reserva 2004 (D.O. Alicante)
    1 botella de Dehesa del Carrizal Shiraz (D.O. Dehesa del Carrizal)
    1 botella de Coto d'Arcis Bobal 2007 (D.O. Utiel-Requena)
    1 botella de Josef Lentsch Trockenbeerenauslese Welschriesling 2004 (Neusiedlersee)
    1 botella de Brut Symphorine Selection 2002 Grand Cru Blanc de Blancs (A.O.C. Champagne)

    Todos estos vinos han sido más que contrastados por el equipo de catas de Verema.com

    Esperamos que sea de vuestro agrado.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues sí pero el lote es sólo de seis botellas (por tanto se restringe mucho las posibilidades de selección) y, por mucho que nos pese a los que estamos como locos con los vinos del sur, todavía hay mucha gente que no los entiende o que no los valora de la misma forma. No obstante, es una deuda pendiente para algún lote futuro, lo tenemos en cuenta.

    #7
    Santi Frances
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Quiero aprovechar una vez más ( aunque en publico no lo he hecho) para felicitar al Equipo de Verema por la elección de los vinos de las Selecciones del Club con los que nos van alegrando últimamente.

    Una Navidad más, nos vuelven a sorprender con una elección "MAGNIFICA" (in capital letters). Varios de estos vinos los he probado y ya estoy pensando en el menu navideño para acompañarlos. Ese Foie con el Josef Lentsch, unas ostra con el Symphorine... y el Santa Rosa con lo querais y sino SOLO. ¡¡¡Bravo!!! Pepe.

    Pedro, yo estoy por reservar algún lote adicional, si alguien no lo quiere.

    Un abrazo.
    PS: Bonum vinum laetificat cor hominis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar