Feria Vinos Sabadell

4 respuestas
    #1
    eneko_edu

    Feria Vinos Sabadell

    Os informo que este fin de semana en Sabdell se celebra la 1ª Edicion de Cata Vins Sabadell, creo que sera un evento muy interesante para la zona del valles y Barcelona.
    Nos vemos por ahi.
    La representacion de bodegas es muy interesante.
    Un saludo

    #2
    vidok
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Feria Vinos Sabadell

    Ver mensaje de eneko_edu

    Si tot va bé.., estaremos allí el sábado por la tarde. Tan solo sé que estará Emendis (Penedés,Cava), podrías informar de las bodegas que estarán? gracias.

    #4
    vidok
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Feria Vinos Sabadell

    Ver mensaje de eneko_edu

    Gente importante? sips,lo importante es el contenido de la botella. Però moltes gràcies per l´enllaç!, ya era hora que la gente de Sabadell (i rodalíes) se moviera. He visto las bodegas, y creo que habrá algunas e interesantes más,así que animo a todo el mundo que pueda,que asista.
    entre las bodegas presentes voy a seguir de cerca a Ardevol,Cubells i Cubells,Bollidora (atentísimos a esta gente),Do Terra Alta,los siempre interesantes,innovadores e inquietos Jane Ventura,al terrenal Mas de la Caçadora (interesante y local su propuesta) y a Fever Tree (a ver si me dan un buen Gin Tonic!). Merçi per la informació.Salut!

    #5
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Feria Vinos Sabadell

    Ver mensaje de vidok

    Per cert (por cierto) se podrían haber currado el diseño de la portada (no la web!),aparece una copa con un tintorro acechando.Una imagen captada (y conocida) del google images.De hecho Antonio Akata la utilizó. Bueno este comentario no va de vinos.En Sabadell nus vemus.Al lado del C.Natació Sabadell (piscina vieja).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar