Y tener tu propia barrica?

6 respuestas
    #1
    sergi

    Y tener tu propia barrica?

    Sería excelente poder tener tu propia barrica de roble allier esperandote cada fin de semana para poder ver como evolucionan sus aromas furfurales y como la fruta de ese Merlot deseado se integra con la madera y...........
    Pues justamente eso es lo que siempre había soñado, poder ofrecer a la gente la posibilidad de participar en una vendimia de maxima calidad sobre una parcela de menos de una hectárea y sobre todo poder darles la potestad de una barrica de roble allier, la potestad sobre 225 litros de vino que se convertiran en 300 botellas de un exquisito vino que simplemente tendrá un propietario, usted.
    Ese sueño de juventud está apunto de hacerse realidad, ahora como enólogo estoy interesado en encontrar 10 personas con ganas de personalizar 300 botellas a su gusto ( o 150 magnums pq no?), una pequeña bodega a 60 Km de barcelona puede hacer que los sueños de mucha gente se conviertan en relaidad.

    Qué pensais vosotros, le interesa a alguien? Necesito escuchar los comentarios de gente amante del vino.

    Mi nombre es sergio. [email protected]

    #2
    JoanPena
    en respuesta a sergi

    Re: Y tener tu propia barrica?

    Ver mensaje de sergi

    Eso ya se esta haciendo Sergi y me parece una dea super interesante.
    Me gustaria recibir informacion de tu proyecto.

    Gracias.

    Como sabes ahora nuestros emails los tienes directamente pinchando nuestro nombre.

    Saludos.

    Joan Pena

    #3
    JoanF
    en respuesta a sergi

    Re: Y tener tu propia barrica?

    Ver mensaje de sergi

    Muy interesante tu proyecto!

    No es mala idea no, si fueras tan amable de enviarme información.

    Sin embargo, creo que este proyecto va a tener un coste que de entrada no creo que pueda costearme.

    Salut!

    #4
    sergi
    en respuesta a JoanPena

    Re: Y tener tu propia barrica?

    Ver mensaje de JoanPena

    Estimado joan, el proyecto es muy sencillo, yo poseo una plantación de viña de 1 ha de la variedad Merlot, además y quizá lo más importante soy enólogo y biólogo, y trabajo en el mundo del vino desde hace 6 años, Mi intención es encontrar a 10 personas antes de Mayo que esten dispuestan a invertir en su propia barrica, el precio total unitario aún está por determinar, pero la intención es hacer una reunión informativa con la gente elegida. El vino se embotellará con la última tecnología, será un proyecto serio y la intención es de crear un vino de autor, es decir de 10 autores.

    un abrazo

    #5
    oscar
    en respuesta a sergi

    Una posibilidad...

    Ver mensaje de sergi

    Podria se r que todos lo foreros nos decidieramos y nos repartimos las 300 botellas entre nosotros!!1 A mi me parece genial,no???
    Bueno, si alguien se apunta....contar conmigo! ;-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar