Vega sicilia unico 1998

15 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a polen

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de polen

    No se lo que es teca pero me interesan esos quesos de cabras payoyas com multitud de premios internacionales lastima que se coman en el extranjero y aqui se coman el garcia vaquero, Queso el PAYOYO , zincho de oro yo los compro cada año en villaluenga del rosario Cadiz

    #10
    polen
    en respuesta a Pingus04

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de Pingus04

    En vilaviniteca tienda de vinos ubicada en Bcn,justo al lado tienen una tienda de quesos,embutidos,latas,manjares y vinos para comprar y degustar que se llama Teca,te los pueden llevar a casa tambien.

    #11
    Pingus04
    en respuesta a polen

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de polen

    Muchas gracias este fin de semana voy puesto que barcelona me pilla a 20 km y cadiz a 1200 vale la pena hacer kilometros para consegir ese queso , voy a porrera a comprar aceite un fenomeno llamado Montebrione de 5 litros el mejor de todos los que he probado y al aguiló de falset a comprar botellas de laurel Priorat que es el erasmus de los pobres pero esta buenisimooooooooooooooooooooooo gracias polen por adelandado .

    #13
    Pingus04
    en respuesta a polen

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de polen

    Tenias razón polen estaba en esa tienda de manjares ,esta mañana lo he comprado y encima estaba el payoyo de oveja curado en manteca el Nº1, nunca lo hubiera imaginado en BCN , mil gracias

    #14
    polen
    en respuesta a Pingus04

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de Pingus04

    Me alegro mucho por ti!,espero que lo disfrutes como tal,Eva es una gran profesional en la materia y cualquier duda que tengas en quesos ella te lo resolvera sin ningun problema.
    Te recomiendo el jamon que tienen de Maldonado!,una delicia de los dioses!,un abrazo y cuidate.

    #15
    JoanPena
    en respuesta a elcheff

    Re: vega sicilia unico 1998

    Ver mensaje de elcheff

    Veo que al final estas optando por los quesos...pero aunque no digo que puedan ir mal...personalmente soy de losque piensa como alguncomentario por ahiqrriva...el mejor maridaje es buscar una buena compañia una compañia que te permita valorar el vino, hablar sobre el...disfrutar de cada nota de cada momento sin ningun elemento adicional en boca que lo distorsiones...encontrar genuinamente...al UNICO de Vega Sicilia. Tambien te dire que es esremadamente joven pero continuo ppara decirte que a buen seguro...sera una experiencia celestial...

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar