De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

13 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Y es que esto de las corrientes humanas a veces no van donde queremos ino donde les apetece. Aquí se vende mejor un ron miel que una botella de malvasia de La Palma o un tinto mineral de listán o negramoll (pinot noir dicen algunos).
    Asi que los tematicos del vino tienen sus seguidores.
    Crudo, muy crudo lo del vino ( Prior Terrae 1998, Priorat, vaya vara dura, para deslomar...).

    @Malditovino

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues mira, yo gracias a tí conozco el baboso... en un principio creía que hablabas de algun amigo. ¡Ojo! solo lo conozco de oidas, aún no lo he probado ya que en la virtual no fuí seleccionado y por aquí no se donde comprarlo, miraré en la tienda Verema a ver...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de Javier46

    Javier. los que estamos en este foro y el otro si viajamos seguro que buscamos en la guia algo más que la catedral del lugar o la coleccion de espadas de Jaume I en Cutanda antes de hacerse emperador o en sus correrias por la montaña de Ardal y sus casas rurales en Yeste.
    Mundo divino este. Muchos cruces.

    salud

    @Malditovino

    #5
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    El problema es que un señor que tiene un restaurante medio en Salou, a 24 km del Priorat, no tenga Priorats en la carta, o ni siquiera sepa que existe, cuando en Holanda no paran de pedir Priorats, o en Austria, pq consideran (Ojo!!!paises civilizadísimos), o en Suecia, que esto es el summun, y vienen los señore ssuecos u Holandeses a peregrinar al Priorat, y se van a Salou, y alucinan con las cartas de Tarragona, Reus o Salou, y van y luego te lo cuentan con un OHHHHHH, o cuando el RParker no deja de hablar de nuestra zona, y vienen los americanos y se van de paseo por la costa, otro tanto...

    Gente de mucha capacidad económica que viene peregrinando por la zona y se van luego a Salou o a Bna,y no entiende nada de nada, pero es que nada de nada...Uno me llegó a decir: hay más vino francés aquí que en Francia!!!! y más Riojas que en Bilbao!!!!
    Un abracito, a mi me han llegado a decir:
    No lo había visto nunca!!!
    _____________
    Y no son personas, al menos las que menciono, de clase baja o media, si no de clase muy alta. Claro, que si queremos clase de verdad, hemos de cambiar un poquito de costumbres, podemos poner un tablao en la Sagrada familia y otro en La Tena.
    A ver si así a los restauradores les da por pensar que vale la pena poner vinos de la zona.
    (Y otro en L´Ermita, a ver si ALvaro o Joan Asens nos deja).
    En fin, una opinión personalísima, como siempre, no exenta de cierta ironía.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de tena

    Talmente acuerdo. Mujer, aqui porque no los meten en las estadisticas pero en pateras llegan muchos. Y no bajo las alas del frontex sino en avion y con pedigrí. Juegan al golf y las señoras visten muy bien. (perdon si lee algun sensible). Aqui en los bares se bebe más Rioja que otra cosa pero es que es mejor. (perdon a los sensibles -ya no se si es ironia)

    salud

    @Malditovino

    #7
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aquí el catalán de pasta viste muy distinto del Burgalés de pasta por poner un ejemplo, o del inglés de pasta...
    mis hijas de eso saben bastante y me informan.
    Y el inglés de pasta más parecido al Madrileño de pasta y el sueco de pasta más parecido al catalán de pasta, y eso supongo que como en los vinos.

    Yo como no tengo pasta, siempre parezco una pordiosera sin pasta, pero no me importa...bebo buen vino, tengo buena cama(>>>;))), unos hijos buenos y la crisis hasta ahora, me la repaMpimfa.

    VEASE FOTOS DEL estofadísimo de jabalí en el blog y d euna botella de vino que a más de uno le sonará a comilona. Y a rieslinggggggg!!!!

    En Canarias lo que teneis de muerte son los quesos...entre otras!!! a ver si eso lo publicitais más, caraiii

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

    Ver mensaje de tena

    Aqui se lleva la chola muy a menudo. Esto es tropico, pequeño, cortito, de pineapple y carta negra de arucas, la ropa como que de tergal y alcampo aunque la gente fina va a Madrid of course o se traen seda de gibraltar pero en vinos muy centristas como Antoliano, madera nueva, enologo frances y lo que haga falta.
    Nosotros hoy lentejas de Leon y Valtosca

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar