¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

37 respuestas
    #25
    Garnacho
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de descorche

    Revisando mi compra, yo compre un CALIZA 2005 con syrah y petit verdot a 10,95€; pero me gustaria probar el 2004 con graciano, ya que por lo que tengo entendido la bodega esta haciendo pruebas con esta variedad para sacar en un futuro un vino de graciano 100% a precio alto. Ya veremos...

    Saludos.

    #26
    descorche
    en respuesta a Garnacho

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de Garnacho

    Ya puedes comprarlo. Se llama VVV, pero no indica la variedad para poder etiquetarlo con la oficial de la D.O.
    Átate los machos porque andarácerca de los 100€

    #27
    abeltran
    en respuesta a towio

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de towio

    El martes lo compré allí mismo, y me ha podido la inquietud. Está bastante bien, muy buena RCP, a ver si tengo tiempo y subo la nota de cata, que últimamente solo le doy a la libreta. Por cierto el Baltasar Gracián Tempranillo cepas centenarias ´06 es un puntazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    Matraz
    en respuesta a Garnacho

    Re: ¿Alguien ha probado Caliza del Marqués de Griñon D.O. Dominio de Valdepusa?

    Ver mensaje de Garnacho

    El vino me gusto mucho, no puedo decir mas, por que empiezo en esto, el precio al que lo consegui esta por debajo de los 10€, y es un 2005 syrah-petit verdot y el vino que dicen como VVV, yo tenia entendido que seria AAA en honor al nombre de las hijas.
    Por otro lado me dieron el honor a probar un "Chateau, Le Bon Pasteur" pomerol 2003. alguien podria opinar soBre este vino, a mi me encanto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar