Nuevas tarifas 2004 en López de Heredia

25 respuestas
    #17
    german
    en respuesta a Juanjo_M_A

    A ver!!! Un poquito de por favor

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    No perdamos el oremus. Parecemos olvidar un factor fundamental y es que es lo precios de esas joyas están a un nivel infinitamente inferior al de vinos similares de otras zonas del mundo, sobre todo los grandes de Francia. Este foro tampoco es el centro del universo y suponer que la subida se ha debido a lo que se ha hablado aquí de esos vinos suena bastante prepotente. A mi me siguen pareciendo que sus precios están más que comedidos y lo que nunca he entendido es como estaban tan infracotizados.

    #18
    rania
    en respuesta a jose

    Riesling y tortilla

    Ver mensaje de jose

    Haz un salteado de setas, aunque utiliza setas blancas, queda más aromático y pon un poquito de perejil fresco cortadito y unos tacos pequeños de butifarra blanca.Haz una tortilla con este salteado y acompáñalo de un riesling alemán y un poco de albahaca, queso fresco tipo burgos y tomates en forma de ensalada, adornada con una ramita de hinojo...bón profit!!!
    De postres una crema de avellana y un vasito de mistela.

    #21
    THuRStoN
    en respuesta a german

    Perfecto,

    Ver mensaje de german

    Pero justifica eso una subida tan radical, no lo creo. O al menos no lo entiendo, igualarse en precio a joyas vinicolas de otros paises, los hace mejores o caso tan buenos como los otros. No lo creo así porque ya lo eran. Me gustaba pensar Tondonia como GRANDES VINOS a precios razonables, ahora ya no puedo. Pero como bien dicen los foreros, cada uno es dueño de sus actos.

    a.

    #23
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Re: Nuevas tarifas 2004 en López de Heredia

    Ver mensaje de Andreu

    Ese es el tema amigo Iñaki.

    Tal y como comenta Andreu, por un vino del 42 te pueden cobrar lo que les de la gana y, si me apuras, te podría decir que no es un precio descabellado, aunque ojito con decir que los vinos no están caros no sea que haya más sorpresas en el futuro. Tampoco creo que sea por la publicidad de los mismos dada aquí. Lo que me duele es que el 30 de Diciembre costaban la mitad que el 2 de Enero y mi esquema mental me impide comprar ahora.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #24
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Descartado el error de impresión...

    Ver mensaje de jose

    Estoy de acuerdo contigo, Jose ... me parece escandaloso duplicar los precios de un dia para otro: el anyo pasado compre algunos historicos, y pensaba repetir la experiencia cada anyo, pero con esos preciso no (claro que ahora aunque la mitad de potenciales compradores nos retiremos, siguen ganando lo mismo con la otra mitad :-)) ... y eso que me enamore de esos historicos ... en fin, la solucion es buscarse otros de los que enamorarse :-))).

    Gonzalo, gracias por la info. Hay que decirlo todo: lo que nos gusta y los que no, y ";no se vale"; pasar de tapadillo lo que no nos gusta de los amiguetes.

    Y... todo hay que decirlo, sus ";jovencillos"; siguen estando de escandalo a un precio fantastico :-))) (de esos si comprare mas)

    Saludos gringos

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar