Nuevas tarifas 2004 en López de Heredia

25 respuestas
    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Fede Vidal

    Same here

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo que quería aprovisionarme de un par de 64, 68 y más 81.
    El 64 está probado, me pareció tremendo, el 68 es una incognita aún y me parece que seguirá siéndolo por algún tiempo. La verdad es que no entiendo semejante subidón :’( pero bueno, el 81 sigue siendo mortal y alcanzable habrá que comprar y esperar unos añitos.

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    No sabeis mas que lamentaros!

    Ver mensaje de jose

    Esto tiene solución: en el III Encuentro les hacemos una propuesta de grupo, se las compramos todas y el año que viene ya no pueden volverlas a subir! :-)))

    La solución ha quedado tope Fresita, no?

    #12
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Descartado el error de impresión...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Sólo nos queda la impresión... negativa, claro :-/
    Cómo siempre suelo decir, cada uno en su casa... pues eso... Y otra cosa no, pero ¿será por vinos? Y sin duda ya hay un tema más que aparente para el encuentro de Verema.

    Supongo que es simplemente la respuesta lógica al mercado de oferta a demanda. La oferta se mantiene pero es más que probable que en los últimos tiempos esos vinos hayan tenido una mayor demanda.
    En los de añadas más recientes el incremento en euros no parece demasiado (aunque si se mira porcentualmente sí que lo parece ¿verdad?), sin embargo en los de añadas más antigüas el incremento es escandaloso (que a nadie le tiemble ni el teclado, ni el monitor, por decir algo que es evidente). Claro, que es preferible la aplicación de estos porcentajes sobre esos vinos que sobre los de añadas más recientes, si bien es cierto que son estos últimos los que permiten a cualquier negocio el hacer caja y mantener los stocks... vaya lo uno por lo otro...
    Es un fastidio, sin duda, porque hasta ahora algunos de sus vinos podían ser asequibles para los ";pagadores de hipotecas"; que quisieran darse un homenaje en alguna ocasión especial... ahora, sin duda, sí que juegan en otra liga. Pero ojo, que esto también tiene sus problemas. Hasta ahora, también aquellos que tuvieran inquietud (y euros) por probar un gran vino por un precio asumible podía mirar en LdH sin dudarlo... Ahora, se amplian las miras. Ahora entran en competencia con otros vinos, de otro calibre y de otros precios. Ahora los consumidores podrán decir ";¿Me apetece gastarme 200 EUR (que hace 15 días eran la mitad señores!!!) en este vino? Mmm... me lo pienso porque por ese precio tengo también unos pedazo de vinos en otras zonas que agárrate los gayumbos!"; O un ";Venga, ahorro un jartá de tiempo y compro uno del ’42... Menudo homenaje cuando mis nietos acaben la universidad!"; se convertirá ahora en un ";Paso de gastarme 300 EUR (hace 15 días eran 150!!!!!), que puedo comprarme una barbaridad de pedazo de vinos por ¿cuanto? ¿100 EUR!!!?";
    No sé, sin duda hay economistas y doctores tiene la iglesia, pero hay otra forma de subir los precios de manera más escalonada y no tan... (sólo me sale la palabra) escandalosa.

    Saludos,

    Jose

    P.S. Ay, que se me pega la tortilla de papas!

    #13
    Andreu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Nuevas tarifas 2004 en López de Heredia

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias Gonzalo por la información.

    No puedo entrar a valorar si el precio final de un vino del 47 es justo o no. Por un vino así podrían cobrar lo que quisieran, aunque desde luego no lo voy a comprar.

    Lo que si me parece feo es lo inoportuno por parte de la bodega de una subida así, precisamente en el momento de más demanda de esos vinos. En fin, parece ser que ese es el talante de muchas bodegas cuando sus productos tienen éxito.

    O quizá hay alguna explicación razonable.

    Saludos.

    #14
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Pues una lastima

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Una lastima porque yo me habia aficionado a los vinos de Lopez de Heredia. Una lastima porque teniendo oportunidad de comprar a precios del 2003, no lo hice. Una lastima por que una bodega con una trayectoria ejemplar, parece que cambia de rumbo. Cada cual en su casa que haga lo que quiera, pero es muy probable que en el 2005 nos encontremos con un nuevo cambio de tarifas ¿hacia abajo?. Pero en definitiva, una lastima.
    Un saludo: Juanjo

    #15
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Descartado el error de impresión...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose!

    De acuerdo contigo. No tengo nada claro que el coste de oportunidad de los vinos más añejos justifique esta subida, total, no vendrá de un año (pero ellos sabrán).

    Me estaba planteando adquirir alguno de estos vinos, pero en vista de esta política de precios...

    Salut!

    Joan

    PS: como se ha quedado la tortilla?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar