Francia...

44 respuestas
    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Me referia al Champs Perdrix.....Eso me gusta, antoliano, que leas

    Ver mensaje de AntoDavila

    Poco a poco y te amanses, hombre... A mí tambien me pasó cuando leía a Cesar Vallejo pero son los primeros capitulos, luego pasas a los chocolates y cacaos tostados... (vaya pringue!)

    Cuidate reina

    @Malditovino

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Francia...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Interesante selección, muy bien buscada y perfectamente explicada. Los vinos de Pierre Bise son todo un descubrimiento por unos precios que da pena decirlos. Recuerdo un Coteaux-du-Layon Beaulieu "Les Rouanieres" 1990 como uno de los mejores vinos botritizados que he probado.

    Y el Roulot Bourgogne es un lujo por su precio (menos de 20 euros). Puro estilo Roulot, me encantó el 2004, no tanto el 2005.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Francia...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como afinas!!
    mira que gustarte una guapa añada de blancos más que una de tintos!! , es broma ;-)

    sí, creo que se lo ha currado mucho, en una seleccion así y un pais como Francia, en cuanto patines lo mínimo en una o dos zonas (aun fuera de Burdeos, Borgoña y Champagne), esa selección costaría el triple, tranquilamente.

    #40
    jvoltaire

    Re: Francia...

    Muy interesante. Gracias por la información. Me ha aportado muchas cosas. El Burdeos que aconseja, no es fácil encontrarlo, no? Domaine de L'A. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar