Francia...

44 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: La desgracia es del Iñaki...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo tengo los dos que cito.
    Por cierto mis Perrot Minot son de categorias, toma nota.
    ** La Richemone V.V. 2005, etiqueta blanca (lo que darian el 95% de los bodegueros de Rioja por hacer un vino asi)

    ** La ¨Richemone V.V. 2002, etiqueta blanca (lo que darian el 81% de los bodegueros de Rioja por hacer un vino asi), veras que he "bajao" el porcentaje.

    Ya sabes Salva si te animas, te traes el Nido, el Clio y un Castaño Selección y hacemos una buena fiestorra, con queso y esas porquerias. El Valtosca lo pongo yo que tengo variaas añadas y uno de los dos Minot, ademas de algunas joyas portuguesas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    in vino veritas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: La desgracia es del Iñaki...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Has probado el Champs Perdrix de Vosne-Romanée? yo probé un 03, muy goloso y moderno.
    mi "limite" (entre comillas porque yo no tengo limites) de modernidad borgoñona podrìa ser un Denis Mortet, pero los demás los disfruto tb, aunque de aquella zona busco más otras sensaciones.
    Pero como andamos de broma, ese 02 de Nuits St George, no por nada, por ver cual es ese 19% de riojanos que andan por esos niveles, jeje (sigo de broma, que se me cabrean los chicarrones).
    El unico Perrot-Minot que tengo por aqui es tb un NSG La Richemone 2003... como estará eso Antoliano?
    Como te "va la marcha" con los vinos... ahora en serio, siempre admiro a quien defiende su postura contra viento y marea, sin ofender, sin violencia, pero con asertividad, aunque sean posturas contrarias a las mías (especialmente si lo son)... lo "peor" de todo, es que el perfil de vino que sueles defender a tope, yo tb lo disfruto como un salvaje!! jeje, el caso es discutir, c..ño!! si no esto se hace más aburrio que un entierro.

    para cuando un Barca Vella viejo viejo? rozando la decrepitud, claro ;-)

    #27
    IGLegorburu
    en respuesta a AntoDavila

    No confundas...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Desgraciado con desagradecido. Porque seas del Barça, te produzca alergia el Ygay del 34 y no puedas soportar nada que no te lije tu maltrecho paladar (que lo que comiste era pez gato, no lubina) no vas a ser desgraciado. :-)

    A mi lo del Minot, me da igual que sea 2003 para que lo untes o 2005 para que te lo unten en una noche loca. Como sabía que tenías me parecieron buenos para que eches tus lágrimas. Igual la 2005 te escuece algo más por la acidez, pero vamos...lo curas con la grasa de un buen jamón.

    Amigo, en el Rastro hay de todo. No te crees prejuicios. Cuando vengas por aquí arriba (luego te bajo y te enseño el Rastro y la Casa Blanca) te voy a tener a agua. Para martirizarte te daremos algo viejo y decrépito (de tu edad o así)...Y si te portas bien, tiraremos de la lista del club ése que fue el inicio de todo esto. Que te desvías...de acera. ;-)

    Cuídate viejo :-)

    #28
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: He probado el Minot................

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y es un vino que me encanta, eso si un poco caro, supongo que por las altas puntuaciones del Bob. Pues yo me inicie con un NSG 2004 (joder vamos a referenciar todas las añadas), y me gusto mucho, por eso me gaste la pasta en estos dos.
    El Champs Perdrix lo tengo en la agenda, es un vino que debe estar bastante bueno y su precio es asequible, sobre los 40 €, y ya con el consejo tuyo, me lo encargo en unos días.

    al Barca Velha no vamos a llegar, pero ya tengo un Mouchao Tonel 3/4 del 96 que es una joya, el Alicante Bouschet en estado purto y hecho por un gran enólogo (eso si muy engreido).

    Por cierto Domaine de L´A lo iba a comprar en premier, pero al final no lo hice, que tal el 2005 de Derenoncourt????, donde se puede adquirir a buen precio ???

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: No confundo, pendona (aqui si me he confundido)........

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Quise decir perdona.

    Joder que desgracia tengo, no tenía bastante castigo con el Abuelo de los babosos y el chiquito con poco pelo de los Riesling, que me llega el pequeño Riojano a darme por c...

    Si yo Iñaki os entiendo, teneis que defender el orgullo y el linaje Riojano, pero debeis de tener en cuenta que aunque los clásicos, sean clásicos, también estan Bob Dylan, Beatles, Bruce, Lennon, etc, etc., (o sea que lo moderno también es bueno y a veces para muchos mejor que lo antiguo), me he explicado, que si no lo hago me entra complejo "Baboso".

    Vale hombre tiraremos de la lista del club, siempre es bueno beber, compartir y descubrir.

    Enhorabuena por ganar en el minuto 96 y de penalty un pelin dudoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Me referia al Champs Perdrix................

    Ver mensaje de in vino veritas

    De Alain Michelot que es mucho más asequible y del que me han hablado mis amigos, de los que me fio, muy bien. Por supuesto este ya no lo compro (le ha puesto el abuelito un 10), como estará Sevilla.

    De donde coño copiará las catas este tio, yo creo que del Parker de finlandia, algun dia lo tengo que averiguar.

    Se pueden poner estas cosas y que los moderadores no intervengan:
    ""un trallazo de piedras, arenisca, koskenkorva, licor de cerezas, perfumes de sandalos y cedros. Casi una sensacion final de proscrito, irracional;""

    Igual te digo amigo Salva, un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    IGLegorburu
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No confundo, pendona (aqui si me he confundido)........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jaja, con lo de Bruce, Bob...me has derretido. Por cierto ¿quién ha dicho que lo moderno no sea bueno? Yo no. Si yo le pego a todo Antoliano. De hecho ahora suena por aquí Coldplay. Ya ves, no llevan 20 años en un escenario.
    Y más moderno que el vino joven, no hay nada. Ya sabes lo que tomo cuando voy por esa calle a la que te llevé. Aquí el menda intenta disfrutar con todo.

    Ya sabes que hay moderno bueno y malo, al igual que clásico bueno y malo. Cada gusto es diferente, y menos mal. Generalizar que todo es bueno o todo es malo creo que no lleva a ningún sitio. De hecho, en el Barça habéis tenido buenos...no todos son malos :-)))). En fin, que ya sabes que no criticaré los gustos sobre los vinos. A cada uno nos pueden gustar vinos muy distintos y a lo mejor otros vinos muy similares.

    Por cierto, por ejemplo prueba si quieres algún Roty algo jovencillo. Pienso que son elaboraciones modernas si con moderno se entiende algo más de extracción y un buen porcentaje de madera nueva. A mi me gustan...o incluso más. :-). Pienso que hay excelentes elaboraciones detrás, excelente materia prima y muchas más cosas. Pero bueno, siempre son opiniones personales. Nada más

    Tranquilo que no voy a darte por ahí, no sea que te guste :-). Se lo dejo al de los babosos y al de los "blanquitos".

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar