Ranking Riojas

32 respuestas
    #25
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ranking Riojas-Cantabria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Afortunadamente en Cantabria contamos con numerosos restaurantes como bien sabes en los que disfrtutar del buen yantar y el buen beber.Cartas muy dignas en calidad y cantidad que aportan interesantes y valiosas referencias con profesionales de reconocido prestigio en el sector a nivel nacional e internacional.También creo que hay una gran distancia entre estos establecimientos y algunos otros de tapeo o similares,como por ejemplo las "vinotecas"que proliferan endemicamente y en las que te puedes encontrar sorpresas como la mía de hace un par de días.No diré ni lugar ni nombre pero.....
    Atraido por una "performance"que daba el pego he de decir,se me ocurrio la nefasta idea aprovechando que estabamos casi solos,de preguntar al dueño si tenía algo de Champagne.Este sin mediar palabra y con un gesto de afirmación y complicidad se dirigió raudo y veloz a la nevera,atrapo algo entre sus manos y vino hacia mi con sonrisa profidén y botella de "Freichené"carta dorada cual Gollum con su tesoro esperando mi aprobación para el descorche.Fin de la historia.¿Gracia? pues no me hizo ni pizca pues si voy a la carnecería y pido solomillo de buey y me quieren dar cinta de lomo de cerdo adobada(sin ánimo de polémica al respecto y valorando que hay muy buenos cavas aunque no este evidentemente)una de dos,o el se cree muy listo o a mi me cree muy tonto(No entro a valorar la tercera opción)
    En fin.........Ah si!!! de acuerdo con jacomur también,sobre todo Coto,Siglo,Lan,Beronia,Alcorta,caballo y rey.

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Ranking Riojas-Cantabria

    Ver mensaje de jacomur

    Supongo que has leido que a partir de enero hay el proyecto de reunirnos en Cantabria todos lo miembros de la tierruca y que quiera apuntarse de tierras lejanas.

    Cuento contigo.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Jilguero

    Re: Ranking Riojas

    Por aquí por el centro, la verdad, es que hay suerte y sueles encontrar mucho distinto, según los sitios... pero los que siempre andan por ahí, son los de siempre.

    Marqués de Cáceres y Cune a la cabeza.
    En un segundo escalón me vienen a la mente Beronia, Campillo, Coto, Azpilicueta, Riscal...

    #30
    Jilguero
    en respuesta a carol_ur

    Re: Que no por eso...

    Ver mensaje de carol_ur

    Y es más, no debería ser para el grueso de la población, sino para todo el mundo. Otra cosa es que de vez en cuando quieras darte un capricho, pero el vino es, en el fondo, para acompañar las comidas.

    #31
    jacomur

    Re: Ranking Riojas

    No tenía noticia de ese acontecimiento,me parece muy bién.Puede ser muy interesante conocernos e intercambiar experiencias.Cuando se acerquen las fechas comentarlo en el foro.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar