Me siento fastidiado...

18 respuestas
    #1
    oscar

    Me siento fastidiado...

    Jope...! hoy pensaba que comeria en un pedazo de restaurante increible y resulta que es de los peores (En RCP!)de mi vida...
    Esta es la crónica: Restaurante frances del centro de Barna,volcados de lleno en gastronomia francesa y carta de vinos de la zona, como no! Comer, se ha medio comido bien, beber tres cuartas partes gastando 30€ por un Cotes de Rhone bastante mediocre, pero el colofon a sido en los postres, muy bien presentados eso si.
    Con la primera cucharada de mi tarta de pomme, se cruza rauda y veloz por delante nuestro una pedazo de cucaracha del tamaño de una nuez! En vuelo rasante y a dos dedos del suelo de lo grande y alta que era...De verdad no miento, increible, se lo he tenido que decir a la camarera y lo único que ha hecho es reirse a media boca y comentarselo a su compañero mas cercano...
    Realmente me he sentido incómodo yo y mis tres acompañantes, no es que yo sea muy,muy meticuloso, pero encontrarte dicha fauna en un restaurante de a 70€ por comensal, es para decir a los cuatro vientos !NO VAYAIS JAMAS!

    P.D.: Para mas datos he colgado una ficha explicita en ";Mesas y vinos";.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a oscar

    Aaarghhhhh!!!!! que aaaaaaaaaaaaaaasscooooo!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Vamos, yo me vuelvo histerica del todo y me pongo a gritar de forma que todo el restaurante (y todo el barrio) se entera. Que horror!!! mi bicho mas odiado!!! ... imagino que la hoja de reclamaciones seria explicita ... ";My deepest sympathies"; (ahora que somos bilingues :)), la verdad es que vaya final de una comida que se suponia memorable ... en fin, tendras que desquitarte con otra :-))

    MaJesus

    #8
    Ricard
    en respuesta a oscar

    Re: Me siento fastidiado...

    Ver mensaje de oscar

    Caramba, Óscar. Hasta ahora mis problemas en ese restaurante se limitaban al servicio -insolente y hasta combativo como en ningún lado-, pero veo que la cosa va a más. Como para volver...
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar