Torre Muga 98

12 respuestas
    #10
    Nacho
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para Nacho- Una duda para El Brujo

    Ver mensaje de ElBrujo

    Era un Domaine L'aigueliere, tradition boisée de Coteaux du Languedoc. Pero no te preocupes, que era broma. Lo que me interesaba, sobre todo, es la cuestión de si un vino estropeado es probable o no que se repita en misma añada, misma partida, mismo comercio, o simplemente es una lotería.
    Gracias. Brujo hablar siempre palabras sabias...

    #11
    MaJesus
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para Nacho- Una duda para El Brujo

    Ver mensaje de ElBrujo

    Sigo fiándome más de la cata a ciegas, pero esa extrema variabilidad entre botellas, ¿no da ciertos argumentos a favor de la cata no-ciega? por supuesto, hablamos de catadores muy expertos y muy honrados.

    MaJesús

    #12
    ElBrujo
    en respuesta a Nacho

    Re: Para Nacho- Una duda para El Brujo

    Ver mensaje de Nacho

    Ese vino es un monovarietal de Syrah y te puede haber ocurrido que no lo hayas decantado con mucha antelación ...yo diría que unas 3 horas o mas...

    Respecto a lo que me dices ya te indique que puede haber de todo pero ante un vino "supuestamente" de calidad yo probaría a comprarlo en otro comercio, eso si que reuna unas mínimas condiciones...

    Puede ocurrir (sin que tenga la culpa el comercio) si las botellas son de una añada peligrosa, osea regular o añada muy antigua...

    Yo he abierto cajas enteras de un vino de culto y de 12 me han salido malas 10...eso que quiere decir, pues que la añada era muy antigua y que la conservación y manipulación de la caja ha sido nefasta...

    Luego esta el fraude...pero de eso ya te hablare otro día...porque es muy largo de contar y gracias a Dios cada vez hay menos casos...pero los ha habido incluso de las propias bodegas...

    Bueno me tengo que ir, lo siento pero mi mujer me espera y...

    Un abrazo, El Brujo

    #13
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Torre Muga 98

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¡Hola a todos!
    Por un momento he creido que era el único que se habia encontrado con este brebaja. Parece que a ti también te ha llamado la atención la diferencia entre botellas.
    Por supuesto que le daré otra oportunidad pero tendré que abrir otra caja para tener un criterio más imparcial. Espero no haber cometido el mismo error que con los Torre Muga 94.

    Saludos

    JAF

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar