Todos para una o uno para todas....

2 respuestas
    #1
    AntonioCoca

    Todos para una o uno para todas....

    Primero feliz Navidad para todos. Espero que anden disfrutando con sus queridos de buenos majares y vinos.

    Queria planterar una duda que se me viene a la cabeza estas fechas, fundamentalemnte porque me toca ser el suminisrador.

    No se si lo adecuado es llevar 3 botellas del mismo vino a al cena o 3 diferentes. Yo ayer me decante por 3 diferentes y la cosa no fue redonda. El primero, el Casa de la Ermita 2001, resulto como menos inovador para los comensales y por lo que me costo una grata sorpresa.
    El segundo M.Murrieta TR 1999 decepcionante. Imagino que influyo mucho haber consumido el vino 20 minutos despues de abierto, estaba totalemte cerrado. No dio tiempo a nada asi quetendre que repertirlo en mejores condiciones.
    El Castillo de Peralada TR 1999 se quedo sin abrir. a ver hoy para cmoer si resulta tan rico como su precio.

    Salut.

    #3
    oscar
    en respuesta a AntonioCoca

    El orden de los factores...

    Ver mensaje de AntonioCoca

    SI alteran el producto!!!
    Yo soy totalmente partidario de llevar diferentes caldos, cuantos mas siempre habrá alguno que le guste a diferentes comensales... Pero eso si, sabiendo muy bien cual primero y cual segundo,tercero... Yo en tu caso habria empezado con Murrieta, siguiendo con Perelada (En caso de haber bebido tres!) y acabar con Ermita!
    De todas formas, si solo llevas una clase de vino te juegas todo a una baza, y si por casualidad no es acertada...Tierra trágame!

    ;-)))))))

    Un cordial saludo, y felices fiestas!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar