Consejo para compra vinoteca

1 respuesta
    #1
    Jcserrano

    Consejo para compra vinoteca

    En las proximas fechas innauguro un local dedicado al vino y por supuesto quiero ofrecerlo en las condiciones optimas. Para ello solicito consejo.
    Gracias a todos.

    #2
    puling
    en respuesta a Jcserrano

    Re: Consejo para compra vinoteca

    Ver mensaje de Jcserrano

    Yo tengo dos, una Fraivin de 50 botellas y una Cavevinum de 200 botellas. Las dos cumplen su cometido. Son mono temperatura, por lo que sólo guardo tintos.
    Normalmente las capacidades anunciadas por el fabricante son inferiores a las reales, por lo tanto, comprala de una capacidad un poco superior a tus necesidades.
    Toma buena nota de este consejo: no caigas en la tentación de algún distribuidor ofreciéndote un armario a cambio de un compromiso de compra. Estos negocios suelen acabar mal.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar