Como a los abuelos hay que honrarlos, respetarlos.............

37 respuestas
    #33
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mira Carroquino, no me hagas hacer.......

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Rimas.

    No me digas nada de la flauta, ya que llevo conmigo (le gusta el vino al joio) a este gran flautista.

    El famoso flautista Wang Ciheng.

    Lo cual quiere decir, a ti hay que explicarte las cosas, pues no te enteras, que cuando yo quiera el toca la flauta, claro la condición es un buen Touriga o un buen vino en general (sea tinto, blanco, generoso, etc.)

    Adios besucón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #34
    Ricardof
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿De qué vino están hablando Ricardoffffffffff?

    Ver mensaje de antonioylola

    Je,je,je. Ëres un "mostruo", Antoñito. Ya sabes como son.

    Lo que me jode es que me salpiquen sus peleas, cuándo yo creo que están de broma.
    Pero a veces nos levantamos con mal pie y ...

    Y aprovecho para aclarar(a los que habéis hecho comentarios acerca del nick)que lo de la dichosa ""f"" -¡coño!- del nick, fue por atender una indicación por parte de verema que así me lo sugirió en su día. Y así ha quedado, aunque a mi no me gusta mucho, dicho sea de paso, pero, qué más da... Lo importante es otra cosa, no el nick.

    P.D: Aunque no te lo creas acabo de "descubriros", fíjate tú. Perdon por el retraso y un "certero" y fuerte abrazo. Estando tu por aquí gana mucho el foro.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: No te preocupes gran Ricardo...........

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo le dije a los trajeaos que te pusiesen la f de " FABULOSO", "famoso" y de "favorito".

    Ten cuidadin con los salpicones, que a veces llegan a los co..... (ya sabes al pecho).

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar