Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede, de verdad q os perdisteis un encuentro de los mejores de estos últimos años, pues fueron 2 dias de no parar, peró con alegria y eso se notaba en las caras de cansados pero alegres. a ver si el próximo podemos contar contigo, con

    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, gracias a vosotros también por la buena amistad demostrada en estos dias del encuentro. y qué satisfacción te da cuando un vino q cuesta tanto de encontrar, pueda ser participativo con los amigos y gustar su contenido... con

    frederic
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Alberto, has hecho una descripción tan didáctica del encuentro q no encuentro palabras para repetir todo lo q has escrito, solamente estar de acuerdo contigo en todo lo q dices y gracias por describir lo q yo hubiera querido pero veo q tú ya me has adelantado el guión... qué buena gente sóis los del grupo cata-mediterráneo y q así sea por siempre, con

    JaimeJ
    en respuesta a PacodeMadrid

    Los Petrus

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Nada de amenazar, hablando de merlot me contó que había estado trabajando con los de Petrus y que las barricas eran las mismas. Como se metió con nosotros por lo de la supuesta trampa, al acabar me dió la cajita con las tres botellas. Una para cada uno de los de Madrid. Lo que no sé es que tal es el 2002. A el se las regaló un tal Christian Mouix o algo así, que es su intimo amigo y trabaja en la bodega. Estan sin etiqueta, pero me aseguró que eran del Chateau. Ya lo veremos en los tapones.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Os echamos de menos!!! pero ciertamente el corresponsal fue de lujo, el amigo Jordi!!!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Efectivamente ya hablaremos, además ahora en breve publicaré un nuevo bautizo de cuatro miembrosque prometen de lo lindo, además ellos todos pues de Verema son foreros, no digo ná.

    Ummm estaré pendiente de ver el tema Whiskies porque no todo son vinos, soy también defensor de los buenos destilados. Por cierto mira que le tengo estima a Paco, pero desconocía el traspaso, hace no mucho me quedé en el envío que hizo de vino a los soldaditos. ¿Que ha sido del bueno de Paco? ¿Ya no habrá más Barjali?

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Choche
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues si, si que se os echó de menos.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero solo porque lo pasamos en grande. A la organización la enhorabuena, a Casa Sicilia las gracias por inolvidable y maravillosa noche.... y a Pepe, se me saltan las lágrimas solo de acordarme, es un monstruo.
    Los vinos maravillosos aunque eso era ya algo conocido, pero el trato de las bodegas si que no va a ser fácil de superar.
    Eso si, como siempre lo mejor de los encuentros es pasar unos días con grandes amigos y por eso se os echó de menos al igual que a otros muchos.

    Abrazotes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar