Exito completo VEREMA - 7º Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

149 respuestas
    #73
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ya veo que el Grupo de Cata Mediterráneo ha disfrutado y os queda un añito para disfrutar ese premiazo. Ahora te digo, si el año próximo se atreven hacerlo por ejemplo en Ronda, os vais a enterar porque nosotros también sabemos jugar al escondite.

    Saludos y enhorabuena.

    ¡Viste el corresponsal de lujo que se recogió el premio AkatA!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #78
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de catachan

    Jesús que Blancanieves te ha escuchado y ya está de alta.

    Espero vernos en el próximo sino antes.

    Saludos.

    P.D. Pero no llevaré a mi mujer por lo del monumento de 1.90 que dice polen, ¡no vayamos a...!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #79
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Exito completo VEREMA - Encuentro foreros Alicante 12-13 Septiembre

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Querido Jordi, desde mi punto de vista, solo tú podría representar mi esencia en el Club AkatA, dedicación y pasión por esto. Así esa foto de la recogida, la guardaré como un auténtico premio, porque sabes que nos une mucho más que el vino, una amistad que ha nacido entorno a este y eso es grande muy grande.

    Pacheco tiene parte de culpa de mis lineas vitivinícolas, espero pronto compartir mesa y mantel con dos grandes de esto, porque el tandem Jordi+Pacheco es para filmarlo.

    Una abrazo muy fuerte.
    Además ya veo el disfrute, porque todos con gafas en el autocar y dormiditos como angelitos, quiere decir que hubo disfrute y vino. Buaffff

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #80
    catachan
    en respuesta a Blancanieves

    Re: ¡¡¡AVISO!!! el Polen que aparece en la foto NO es el Polen del encuentro

    Ver mensaje de Blancanieves

    Hola Blancanieves, felicidades por tu entrada a Verema no creas que todos son como el polen-micas que te acaparo todo el encuentro y ahora esta...bueno ya te enteraras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar