Vino y dolor de cabeza...

10 respuestas
    #1
    oscar

    Vino y dolor de cabeza...

    Hola compañeros!
    No os pasa a veces, que despues de beber determinados caldos, al dia siguiente teneis un dolor de cabeza de órdago???.
    Yo ya me he encontrado dos o tres veces con este handicap...La primera con un Chateldon Reserva que me dejó tocado,tocado (Siempre al dia siguiente a la ingesta!), despues con uno de mis preferidos, Enate Merlot-merlot (mas de lo mismo!), y ayer con un Aalto 2000,que es increible y no bajará de 9 puntos en mi próxima ficha de cata. Pero que dolor de cabeza tengo esta mañana....
    Se deberá a mi estado físico o quizá algunos caldos tienen ciertas ";sustancias"; propensas a calentar mi cabezón???

    Saludos cordiales a todos!!

    #2
    jose
    en respuesta a oscar

    Pues no sé qué decirte...

    Ver mensaje de oscar

    Supongo que también influye la naturaleza de cada uno... pero nunca he tenido resaca... Sí, ha habido ocasiones en que he bebido muchìsimo más de lo aconsejable... y no sólo vino claro, también los garrafones más infames de la ciudad en cantidades de dos dígitos.... y nada... Hay veces que personas que beben lo mismo que yo, con un par de copas de vino o de lo que sea, al día siguiente están hechos un trapito...
    La verdad, que viendo el estado ";del día después"; de los que sí acusan la resaca... me alegro de no pasar yo ese (mal) trago :-)

    Saludos,

    Jose

    #3
    diego-s
    en respuesta a oscar

    Re: Vino y dolor de cabeza...

    Ver mensaje de oscar

    En mi caso, me ha pasado ocasionalmente, lo achaco a cuado me dan garrafón, merzclo bebidas y fumo (no sé porqué el tabaco me lo potencia).

    #6
    Borlán
    en respuesta a oscar

    A mi si...

    Ver mensaje de oscar

    ...Que me ha ocurrido en varias ocasiones, y no tiene nada que ver con una resaca, he pasado muchas y se como son ;))))
    creo que tiene algo que ver con ciertos componentes volátiles, de los vinos y al parecer, los vinos finos de Jerez son los que más afectan en este sentido
    algún medico en la sala que nos lo aclare????

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar