Última información para el Encuentro de Foreros

23 respuestas
    #1
    Verema

    Última información para el Encuentro de Foreros

    A un día de la "quedada" para el Encuentro de Foreros en Alicante, os comentamos algunas cuestiones prácticas:

    - Como sabéis, la cena del viernes es de "sobaquillo". Si alguien piensa llevar vinos que necesiten mucho frío previo y quiere acercarlos al Restaurante antes de la cena, puede hacerlo dirigiéndose al maitre y anunciándole que son vinos para la cena de Verema.

    - El autobús que nos ha de llevar a las dos bodegas saldrá puntualmente de la puerta del hotel AC de Alicante a las 10:45 y a las 17:45 respectivamente. Dado que el programa del día está muy ajustado, es importante respetar ese horario (¡ojo a los que os vayáis de fiesta el viernes por la noche :-)!. Quien no esté a esas horas en el punto de salida, tendrá que acceder a las bodegas por su cuenta.

    - En ambas visitas NO es necesario llevar ningún tipo de ropa específica NI calzado especial.

    ¡Buen viaje a los que vengáis de fuera!

    #6
    Esther Láez
    en respuesta a polen

    Re: Allí nos veremos...

    Ver mensaje de polen

    De eso nada tú ya has pasado la barrera. Has dejado la potencia para convertirte en un yonky en toda la regla ¿O acaso no entras todos los días? :-))
    Ahora además de yonky virtual, vas a probar otro estado de adicción, ya me dirás cúal te gusta más.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #7
    polen
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Allí nos veremos...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Lo debo de reconocer me encantan las drogas duras...ssssssssshhhhhhhh,no se lo digas a nadie,que tengas un buen finde Esther y ya te contare,estaras el lunes en la casa de Arancha?? un saludo!!

    #8
    Esther Láez
    en respuesta a polen

    Re: Allí nos veremos...

    Ver mensaje de polen

    ¿Qué es lo de la casa de Arancha? Ya me contarás.
    Estare mañana en Alicante y si el sábado por la mañana llego a tiempo al autobús iré de bodegas y si no llego a tiempo, que todo puede pasar después de una cena de sobaquillo, ya encontrare algún alma piadosa que me quiera acercar. A mí y a la tropa que tampoco se ha podido levantar.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar