Málaga se viste de fiesta para la feria........ .

17 respuestas
    #9
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Lo que me parece es que en la feria de Málaga se consumen miles de litros de Cartojal (y quizás también Carpe Diem). No es que yo sea muy "feriante", pero es la sensación que tengo y que no puede ser otra cuando durante la semana de feria ves los escaparates de las tiendas de ultramarinos, supermercados, quioscos, y todo, repleto de botellas de ese dulce de moscatel que por aquí se consume con entusiasmo por jóvenes y mayores. No sé si esto se repetirá por otras ferias o si es algo que se ha vuelto típico de aquí... quizás en otras ferias andaluzas (Sevilla, Córdoba, etc.) tiren más los finitos y las manzanillas... aunque sean mezclados con 7up en forma de ese mejunje que también "entra" y que se llama "rebujito"... En cualquier caso, parece que la feria no es momento para pararse a disfrutar de grandes vinos (que en Málaga los ahí, afortunadamente, cada vez más, tanto clásicos como de corte moderno), sino más bien para "beber" cositas frescas, agradables, fáciles y resultonas. ¿Otra ocasión desaprovechada para promocionar nuestros grandes vinos? No sé, no estoy seguro de que la feria sea el mejor lugar para ellos...

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Un día me dijeron que no se conoce bien la feria de Málaga y/o Sevilla si no se pilla una buena de Rebujito, porque la resaca hace que te acuerdes de la feria para toda la vida. Efectivamente valiente mezcla la que han/hemos inventao.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de rafamalaga

    Te remito un correo ya.

    Por cierto Samuel hace las cosas muy pero que muy bien, he tenido ocasión de probar la añada anterior y me resultó muy interesante. Así que la cosa promete.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    mrduarte.Akata
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Este año en el rincon de trillo, nos pusieron rebujito, no digo como estaba por educación y respeto a los buenos profesionales que aún quedan. no es justo que en feria a precio de feria sirvan estos brebajes.

    asi que chicos no pidáis rebujito en feria.

    por lo demás toda la feria de dia fenomenal el ambiente y vida en la ciudad.

    #16
    catachan
    en respuesta a rafamalaga

    Re: málaga se viste de fiesta para la feria........ .

    Ver mensaje de rafamalaga

    Rafa felicidades por estas fiestas y las venideras que sigais con el mismo entusiasmo que estais todos transmitiendo y a ver si os acordais de los pobres mortales, y a los escuetos muchachos de AkatÁ, pues eso que aveces dejais algun espacio en blanco en las catas algun dia hacemos algo conjunto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar