Vinoteca para trastero

2 respuestas
    #1
    Rosal

    Vinoteca para trastero

    Hola a todos,

    Soy nuevo en Verema. Realmente, me quito el sombrero ante tanto nivel. Felicidades por esta gran iniciativa.
    Tengo una duda referente a los diferentes tipos de vinotecas. En mi caso, la quiero ubicar en un trastero sin calefacción, por lo que, cuando en invierno la temperatura baje, imagino que lo mismo pasará en el interior de la vinoteca. ¿Tenéis alguna idea al respecto? ¿Cómo mantener la temperatura constante en este caso?

    Muchas gracias y un saludo,

    #2
    Pirineos
    en respuesta a Rosal

    Re: Vinoteca para trastero

    Ver mensaje de Rosal

    Hay algunos modelos de llevan una resistencia y cuando la temperatura baja del rango seleccionado le dan el calor suficiente,cuando pidas informacion busca en la ficha tecnica esta referencia.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Rosal

    Re: Vinoteca para trastero

    Ver mensaje de Rosal

    -Ojo- los trasteros suelen tener mucha humedad, al estar ubicados en sótanos y ser espacios reducidos y con mala ventilación, dicha humedad suele concentrarse. Puede afectar un poco al aparato por muy tropicalizado que esté.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar