Sobre vinotecas para la cocina

2 respuestas
    #1
    Benavente

    Sobre vinotecas para la cocina

    Buenas tardes a todos

    Tengo en mente comprarme una vinoteca para casa... vaya complicación...
    El espacio no es muy grande así que tengo que buscar algo de unas 70-80 botellas, no más. Lo que pasa es que de las marcas comerciales (Balay, LG, Liebherr,...) suelen pasar de unas 40-50 botellas a armarios grandes de más de 100. Eso, o tienen precios muy elevados. ¿Conoceis algún moedelo que se ajuste a mis necesidades de cantidad de botella? Por otro lado, he visto algunas que parecen interesantes de marcas como Frai-vin o Vinobox, tanto por sus reducidas dimensiones (incluso no llegan al metro de altura) como por su capacidad de esas 70-80 botellas que me vendría bien. Parecen incluso tener buenos precios... ¿Las conoceis? ¿Alguna experiencia con ellas o alguna referencia? La verdad es que estoy hecho un lío. Para meter más presión, mi mujer me pide que me decida de una puñetera vez porque el mueble de la cocina nos lo tienen que hacer y ajustar en función de las medidas de la vinoteca...
    Pues eso, lo dicho... aportadme vustras opiniones y sugerencias. Lo agradeceré en el alma.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

    Re: Sobre vinotecas para la cocina

    Ver mensaje de Benavente

    Yo tengo una Liebherr tamaño lavavajillas o lavadora, 85x60x60, con capacidad para unas 65 botellas, siempre esta "a parir", y por mi experiencia te diré que es de lo mejor que puedes encontrar para un uso doméstico y además localizable en cualquier tienda de elctrodomésticos. La temperatura se mantiene constante y tiene un filtro de carbón activo para controlar la humedad, el cual tendrás que cambiar anualmente y máxime teniéndola en la cocina. Estará hoy en día sobre los 600 euros. Liebherr está considerada la mejor marca en frío, sólo fabrica frigos y congeladores en el sector gama blanca. Es una marca de ámbito industrial que hace muchos años dió el paso a los hogares, luego dá cierta fiabilidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Benavente

    Re: Sobre vinotecas para la cocina

    Ver mensaje de Benavente

    Yo hace ya 5 años que compre una Liebherr para 120 botellas y me va de maravilla.Sin embargo hace unos meses se realizo el LA REVUE DU VIN DE FRANCE un estudio de los mejores armarios de vinos y Liebherr estaba en la mitad de la tabla.Ganaron marcas como VINOSAFE,CLIMADIFF,TASTVIN Y EUROCAVE.Como ya te comento mi esperiencia con la Liebherr es mas que correcta.Ojo con ponerla en cocina.Si es asi lleva bastante a raja tabla el tema de cambiar el filtro de carbono cada 10 meses-1 año ya que sufrira los olores tipicos de una cocina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar