Teneis algun vino infalible?

73 respuestas
    #33
    Ayerbe
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Yo tb soy fan de los Garcia aunque hay añadas y añadas.
    Un vino que a mi me encanta y pienso que debe de gustar a prácticamente todo el mundo es el Arzuaga Crianza. Pero pra gustos, colores. En blancos me atrevería a decir que un Naiades de Rueda y en general cualquier blanco de calidad gusta a casi todo el mundo.

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juan Such

    Re: Teneis algun vino infalible? Riesling? Lo dudo. Salvo gente de foros

    Ver mensaje de Juan Such

    Pocos me he encontrado nacionales que hablen de esta varietal. Pero aun así entre los alemanes en tiendas en Canarias por ejemplo ( gran porcentaje) no es el recurrido. Ingleses?
    Gente de mal vivir? Menos. Gente de Ceuta o Melilla? Menos.
    En fin, la lista es larga

    salud

    @Malditovino

    #40
    labajos
    en respuesta a Olaf

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Ver mensaje de Olaf

    Yo no dudaría con algunos vinos, también depende un poco de los comensales. Si no les gusta mucho el vino o no son muy entendidos, confiaría en el gusto clásico, o sea, un Rioja de toda la vida, entre los que me quedaría con Marqués de Murrieta Reserva, sobre todo la añada de 2001, o bien un Ribera del Duero, como un Arzuaga crianza, Viña Pedrosa o Atalayas de Golbán. Si se trata de comensales que prefieran sorprenderse optaría por un Casa Castillo Las Gravas 2003, Ad Gaude, Dominio de Tares Cepas Viejas, Estancia Piedra Selección o un excelente Idoia Negre 2004.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar